El proceso del duelo, se trata de las diferentes fases por las que atraviesa una persona cuando sufre una pérdida y la función que tiene el sistema psicológico durante el procerso.
Seguir leyendo
68
0
club de escritura Fundación Escritura(s)-Fuentetaja
68
0
63
0
65
0