Obras Independientes

Obras con la etiqueta: prisión

    donde reside mi libertad? si mi destino es como el diente de león sus semillas son como mis pies    que flotan en el cielo        mi reflejo en el océano se parte como el vitral de un convento si sus paredes me llevan a un acantilado, tengo miedo de ahondar...
Seguir leyendo

46

0

Un cambio milagroso

Mile Rasch

La historia sigue la transformación de Augusto, un joven amargo y oscuro que, tras cometer delitos, termina en prisión. Aislado y desesperanzado, su vida da un giro cuando conoce a Emilia, una chica dulce y alegre. A pesar de los desplantes iniciales de Augusto, Emilia persiste en acercarse y descubre la soledad y el sufrimiento...
Seguir leyendo

42

0

Todo a mi alrededor es solo oscuridad. Ya ni siquiera recuerdo el tiempo que he pasado en este lugar. En mis manos, de antaño rojizas y húmedas, solo siento el frío atronador nacido mis ferrosos amarres. Condenado a la soledad me encuentro y en mi tortura es menester el dolor. Ya no escucho el rígido...
Seguir leyendo

35

1

A mi hijo amado

Sandy Spinetta

Querido Chester:  Hijo mío, hace cuanto no te escribía…  No pienses que no te escribí porque no quise, al contrario, he querido hacerlo hace mucho pero ya sabes que aquí, en la prisión, nada es sencillo. En estos años que estuve encerrado te he echado de menos y se que ya tienes dieciocho años. Han...
Seguir leyendo

28

0