Obras Independientes

Obras con la etiqueta: postapocaliptico

AIÓN/Advenimiento – Cap. 3 : Ecos

Arturo Manchado Pérez

Mientras el tiempo transcurre en el interior del refugio Épsilon, Helena y sus compañeros intentan hallar consuelo en las historias de su pasado. La Dra. Sáenz evoca recuerdos de su hogar en el País Vasco. Mientras tanto, el equipo busca la fuerza para seguir adelante. Guiados por Iversen, deciden adoptar un enfoque pragmático y explorar...
Seguir leyendo

5

0

Presentando: AIÓN/Advenimiento

Arturo Manchado Pérez

Saludos a todos. Hoy quiero acercarme para compartir algo con vosotros. Un proyecto literario en el que llevo ya un tiempo trabajando, y que, finalmente, está tomando forma poco a poco. Su nombre es AIÓN y podéis acceder a su contenido desde los enlaces que encontraréis en los diferentes capítulos de esta obra. Aunque la...
Seguir leyendo

9

0

Aislada en las profundidades del refugio, Helena recuerda el día en que todo cambió. Su destino y el de la humanidad fue sellado cuando un asteroide puso en marcha la mayor coalición científica de la historia. Ahora, años después, el peso de esa verdad recae sobre sus hombros mientras lucha por la supervivencia en el...
Seguir leyendo

5

0

En el silencio sepulcral de un refugio subterráneo, sellado por casi dos siglos, una súbita catástrofe lo cambia todo. Un fallo en el sistema de biostasis despierta a Helena, una eminente informática, mucho antes de lo previsto. Algo ha ido terriblemente mal. El refugio está dañado y una parte del búnker ha sido destruida por...
Seguir leyendo

9

0

AIÓN/Advenimiento – Prólogo

Arturo Manchado Pérez

¿Qué sucede cuando el fin del mundo ya ha pasado... pero tú no puedes recordarlo? Entre tinieblas, una consciencia perdida despierta. No tiene nombre, no tiene recuerdos... pero no está sola. Guiada por una niña de aspecto inocente pero con el poder de controlar el universo como un juguete, esta presencia fragmentada emprende un viaje...
Seguir leyendo

10

0

Resonancias Olvidadas

Alvaro Castro

esta historia la tenía escrita hace tiempo en un cuaderno, fue un trabajo para lenguaje. trabajo por el cual me gane un premio por mejor redacción e imaginación.
Seguir leyendo

27

1

En el año 2071, los pocos miles de sobrevivientes de la Tercera y Cuarta Guerra Mundial que escaparon del apocalipsis, la radiación y el contagio, hallaron refugio y recursos en la selva montañosa de los Andes orientales, donde lograron desarrollar nuevamente la civilización y una sociedad avanzada y pacífica, pero luego se vieron amenazados por...
Seguir leyendo

64

0

La Mantis

Hernán Gabriel Pasternak

Jessica Montreal llega a la cumbre cordillerana para visitar a su amigo David en la reunión anual en donde se lleva a cabo un singular ritual. (Cuento breve)
Seguir leyendo

70

2

Distopia 2000

Distopiacreativa

Todos sentimos la tentación de ver lo que pasará en el futuro, aunque este no sea como lo soñaste 🙃 El líder del partido Quinestésico está convencido de que la revolución vibracional solo trajo división y miseria para el mundo. así que esta forjando un ejército para invadir el ETHERIUS. Al mismo tiempo varias historias...
Seguir leyendo

59

0

Delirios – Sacrificio

Antonio Márquez Alcalá

Khawlah aterrizó el pequeño zeppelin en la estación de suministro de agua. Esperó hasta que el centinela abriese la compuerta al otro extremo del corredor que conectaba la plataforma de aterrizaje con el edificio. A su señal, la tripulación se puso en marcha y bajó por la escalerilla en fila india. Ella, que iba la...
Seguir leyendo

32

0

David ha encontrado a una mujer excepcional. Su alma gemela. Aquella con la quiera pasar el resto de sus días. Solo hay un problema, bueno, en realidad hay dos problemas: ella es una manipuladora y ambos tratan de sobrevivir al fin del mundo. ¿Qué podría salir mal?
Seguir leyendo

103

1

Falsa Esperanza

MONTENEGRO MENDOZA

Cuando las ciudades negras aparecieron flotando sobre las nubes, fue el principio del fin. Melissa, es una de las últimas sobrevivientes a una contaminación masiva, que acabo con la mayor parte del planeta; ella ya perdió las esperanzas, pero, quienes la acompañan están decididos a sobrevivir.
Seguir leyendo

87

1