Obras Independientes

Obras con la etiqueta: popular

“En busca de los recuerdos perdidos…” Desde que te fuiste volví a pesar en mí, verme sin vos fue jodido, pensé que nunca iba a superar esto, llore tanto que se me seco hasta el alma, no tenía ganas de nada, me desconocí. Un día me pregunte ¿Para que seguir así?, si vos no queres...
Seguir leyendo

21

0

El camino hacia ti

Valentina Rodríguez Lagos

Tanto la antigua como la nueva Venus tienen problemas, es más; pareciera que ella está decidida a que su vida sea un completo drama. Un enredo de conflictos y personas interconectadas que llegan por un motivo específico a su vida, crean un caos y luego se largan… todas con el propósito de hacer el camino...
Seguir leyendo

45

0

Los mitos y leyendas forman parte integral de la primera literatura oral de todos los pueblos del mundo y en todas las épocas. La region mesoamericana es rica en tradiciones, mitos y leyendas, he aquí una de ellas.
Seguir leyendo

72

0

No me acordaba que los días fueran tan grises,  Que los pájaros ya no cantarán que lentamente los ventarrones se llevarán tus palabras Precentia que los árboles soplarían fuerte mente. Quiero llorar y no se por que, Quiero sonreír pero no tengo una razón para hacerlo Feliz o triste aquellas palabras no existen en el...
Seguir leyendo

36

1