Obras Independientes

Obras con la etiqueta: perros

Las visitas a las amigas de la abuela Teresa eran un ritual inquebrantable. A pesar de las ocupaciones diarias, siempre había tiempo para compartir pan amasado, conversar sobre mermeladas y caminar entre los paltos. En una de esas visitas, una pequeña descubrió la importancia de los momentos cotidianos, pero también enfrentó un inesperado susto. Un...
Seguir leyendo

27

1

Sumérgete en el clásico indigenista Los perros hambrientos de Ciro Alegría. Una novela que narra una historia, sino que denuncia las profundas injusticias sociales y la indiferencia gubernamental hacia las zonas rurales de Perú. En esta reseña literaria reflexionamos y admiramos esta obra que contiene la defensa de la justicia social y la dignidad humana.
Seguir leyendo

54

3

Arde bien

Marcial Fonseca

Poesía sobre rupturas en la relación, con la familia y las mascotas. Sobrevivir la pérdida alimentándose con Dios, amor y comida de perro. Prólogo de Armando Zamora Pinzón.
Seguir leyendo

17

0

Punto de Encuentro

Casitas Para Flores 🌷

Sacar a pasear al perro, un acto habitual donde la plaza puede convertirse en un punto de encuentro... En todas sus formas. Esta es la historia de Raquel, Jorge, Nala y Apolo.
Seguir leyendo

30

0

Perros tristes

Erika Prado Gutiérrez

Hubo una vez en nuestra colonia una epidemia de perros tristes. La visita a la veterinaria los dejaba así, idos, con la cola baja y los ojos caídos. No era la clásica actitud de regañados, estaban realmente afligidos y ya nunca regresaban a su normalidad. Pronto se corrió el rumor, algo horrible sucedía dentro de...
Seguir leyendo

19

0

DOGMAN

Kayo

                                                                      DOGMAN Su mama maldijo a su tío un tiempo después de que él le diera el regalo. A decir verdad, aquellas...
Seguir leyendo

146

0

Perros callejeros, tan libres como condenados viven, sobreviviendo del inconsistente altruismo, y de entre tantos canes, a ti con más fuerza te recuerdo. Un líder aterrador, el blanco y negro destacaba en la pálida calle, más aún con los ladridos territoriales que emitían tu hocico, la gente se asustaba al verte correr hacia ellos, sin...
Seguir leyendo

109

1

5:15 am.

Bruno Damián

Insomnio en un barrio de latinoamérica , ¿ya oíste los aullidos?.
Seguir leyendo

65

0

Capitulo 2. Búsqueda implacable Después de varios días de adaptarme o mejor dicho 2 meses para ser exacto, una búsqueda implacable en buscar trabajo y tener un ingreso estable fueron un fracaso pero no hubo nunca desilución ni desespero, mi fe en dios siempre fue mucho más grande y yo sabía que algo bueno iba...
Seguir leyendo

232

0