Obras Independientes

Obras con la etiqueta: perro

El lado oscuro

Claudio E. Vives

La paciencia de un hombre exacerbado será puesta al limite por un hecho cotidiano que desatará una lucha entre su razonamiento y su lado oscuro.
Seguir leyendo

18

0

¿Volverá?

Daniel Carazo Sebastian

Microrrelato que expresa el sentimiento de un perro ante su abandono
Seguir leyendo

16

0

El abrazo perpetuo

Dany Elías Cisneros

Así habrá de transcurrir su perruna vida de un dichoso tedio al pie de nuestros sofás o sobre ellos, relamiéndose ausente debajo de las mesas o sillas o reiventando alguna ropa vieja como su juguete favorito hasta que, entre cabizbajo y estremecido, la muerte le arrebate su intacta promesa de afecto perpetuo. Por lo pronto...
Seguir leyendo

46

0

PERRO ANDALUZ

Aixa Bonilla

Tengo un perro andaluz que cuando le pones flamenco, baila. Tengo un ojo cortado por la mitad para ver dos veces la sangre y asegurarme de que fuiste tú. Tengo una pulsión que se me escapa por las manos, como si dos clavos las atravesaran y mis carnes fueran de plastilina se me abren dos...
Seguir leyendo

50

2

Perro De La Calle

José Grados

Era un invierno frío, uno de los más fríos que he vivido. Las llagas en mi cuerpo dificultan mi paso junto a las pocas energías que me quedan. Extensas cascadas de pelaje cubren toda mi tristeza. Si al nacer me hubieran dicho que peleaba con mis hermanos por un pezón de nuestra madre para que...
Seguir leyendo

40

0

perro sangriento

Alejandro Figueroa

Hola buenos días, paso a dejarles un relato corto después de casí un año de ausencia, espero que les guse y dejen sus comentarios.
Seguir leyendo

41

3

Baltzar II

Kelpo M

Baltzar es un gato negro que suele convivir con otros gatos en el techo de una casa.
Seguir leyendo

35

0

Baltzar

Kelpo M

I «A invierno malhechor, primavera peor.» … En noche buena los perros ladraron toda la madrugada, pues los cohetes, que iluminaban el cielo de colores, los asustaban sin remedio. Sus ladridos sin embargo, no molestaban a nadie, a esas horas todos comían y bebían, algunos otros abrían regalos y otros pocos dormían, ya que, sin...
Seguir leyendo

31

0