Obras Independientes

Obras con la etiqueta: peleas

Es el año 2410, El humano modifico a las personas como esclavos con tal de alcanzar la evolución y en parte lo lograron, todos los países hacían sus propios androides, hasta que estos empezaron a volverse locos empezando guerras, liberando virus y destruyeran casi todo el mundo, lo poco que quedó actualmente se está recuperando...
Seguir leyendo

32

1

SPY IN THE LOST WORLD. the singular hero

The Poin_Master0ficialYT

El mundo esta sumido en un gran caos, el crimen aumenta de manera exagerada cada año debido a una organización secreta que se conocen como "ILUMITATICS" que existe desde el dinero fue descubierto, teniendo como único objetivo poco a poco apoderarse de todo el mundo, usando la tentación humana para usarlos como marionetas para suerte...
Seguir leyendo

50

0

Peleas en el tiempo

Zoe Lagraba

¿Cuándo conocemos mucho a una persona nuestras peleas y conversaciones son siempre las mismas? ¿O las personas cambian y muchas veces nos cuesta ver el cambio en ellas?
Seguir leyendo

19

0

Mi Ángel Caído

BlackWolf

Phoenix es una chica de instituto, nunca ha salido de su rutina diaria de estudiar y de quedar con su mejor amiga... hasta que llega Amaia, una chica conflictiva y sin pelos en la lengua. Todo cambiará cuando sus vidas den un giro de 180 grados y lo ponga todo patas arriba.
Seguir leyendo

240

0

En la ciudad había un parque muy hermoso donde toda la gente iba a descansar cuando no iba a trabajar o en la escuela. Cerca había un hermoso río que tenía una mini cascada que podías mirar o mojar tus pies y también había un campo de flores Y para los niños había juegos había...
Seguir leyendo

76

0

Arnold, un joven que ha perdido a su madre en un mundo perturbado por criaturas míticas, decide no involucrarse en los peligros relacionados con estos seres. Sin embargo, tras presenciar una extraña luz roja en el cielo, se ve atrapado en una pelea entre un hombre encapuchado y dos seres con ojos brillantes. Cuando uno...
Seguir leyendo

5

0

Tercera y última parte de la saga Portadores del Poder Ion que cuenta la batalla final de los agentes de D.I.E.F. y sus aliados contra Guahaioque el Dios del Mal y el destino de cada uno de ellos. ¿Quieres saber como concluyó esta batalla?, acompáñame en esta historia
Seguir leyendo

44

0