Obras Independientes

Obras con la etiqueta: paz

¿Quién Soy?

Carlos I Gonzalez Zamora

Desde el primero atizbo de pensamiento hasta el último ahínco antes de desfallecer, la mente trata de comprenderse a si misma, siendo parte y juez. Busca incesantemente, encontrar algún espejo, donde se pueda reconocer; mas no le queda otro remedio, que solo imaginar quién es. Sujeta a las carrozas del tiempo, no puede detener sus...
Seguir leyendo

44

3

Yo

James Garcia

En el vasto océano de la vida me hallo,navegando en las aguas de la soledad profunda,una compañera fiel que a veces abrazo,tan cerca y tan lejos, su felicidad me inunda. La soledad, cual sombra que danza en la noche,se aferra a mi ser con su sutil artimaña,una confidente antigua, un enigma derroche,que me susurra al...
Seguir leyendo

66

2

AMOR REAL

antonio zamora

este libro es acerca de dos chicos, una llamada Yeniffer y otro Charles, ambos tienen sus propios problemas, sin embargo esto es resuelto después de muchas cosas que pasan entre ellos.
Seguir leyendo

105

0

La herida

foxi

tenemos que vivir para conocer las curiosidades que cada uno tiene y sueños que anhelan
Seguir leyendo

35

0

Silueta

Yly

Silueta sublime, silueta feliz, Dando vueltas me encontré contigo, Girando a mí alrededor me hiciste feliz, Hiciste eco de tu sencillez, dejaste el resplandor de tu suavidad , Hiciste que me impregnara en tu mundo y te juro Que no pare de soñar, Silueta libre, silueta rosa, la próxima vez que te vea , estarás...
Seguir leyendo

43

0

Imagina ser una persona demasiado tímida, alguien que toda su vida ha sido alguien sumiso y obediente, acusado muchas veces, pero jamás defendido. Una persona que ha sufrido constantemente y que jamás ha liberado su dolor ni su ira, imagina pasar toda una vida de esa forma, definitivamente algo tortuoso, ¿No? Pero esa, noche él rompió...
Seguir leyendo

2109

0