Obras Independientes

Obras con la etiqueta: paz

Te deseo .

jpaschiavi

Te deseo vínculos que te roben sonrisas,te generen energía y ganas de compartir.Que te hagan olvidar, por momentos, del grisy te dibujen de muchos colores. Que te arranquen cosquillas en la panza,de hambre y de sed para dos;que las caricias fluyan suaves y espontáneas,que las miradas nunca sean bajas,siempre altas y tenaces. Que siempre sumen...
Seguir leyendo

17

0

aLUZinante

rmzlili

Nuestra capacidad de distorcionar la realidad es sorprendente, asombrosa, impresionante, impactante… simplemente alucinante.
Seguir leyendo

19

0

Entre los pliegues del recuerdo

D. David Lancheros Rojas

En un estado de inquietud y añoranza, busco escapar de las palabras dolorosas, pero al mismo tiempo anhelo que alguien me detenga. La lucha interna entre querer quedarse y huir se refleja en las emociones y recuerdos.
Seguir leyendo

57

0

Nuestro legado

Alice Lemus

“Derrumbe” 25 de marzo del nuevo año, en lo profundo de una cueva se escuchaban los gritos de personas, el quebrar de los vidrios el sonido de las explosiones debido al fuego que arrasaba con todo a su paso, debajo del humo personas corriendo queriendo salvar cada una de sus vidas y detrás de ellas...
Seguir leyendo

11

0

LÁGRIMAS JUDEO-PALESTINAS

Toni Benavente García

Asumiendo la complejidad del conflicto entre Palestina e Israel, el siguiente texto se centra en la parte más absurda del problema, el odio y la venganza.
Seguir leyendo

40

0

Sonetos de Navidad

Alasterleo

Composiciones poéticas que capturan la esencia y el espíritu festivo de la temporada navideña. Los temas abordados incluyen la llegada del Niño Jesús, la paz, la esperanza, la solidaridad y la celebración del amor y la alegría durante esta época especial. A través de metáforas, simbolismos y una rima estructurada, los sonetos de Navidad buscan...
Seguir leyendo

77

0

Yo

James Garcia

En el vasto océano de la vida me hallo,navegando en las aguas de la soledad profunda,una compañera fiel que a veces abrazo,tan cerca y tan lejos, su felicidad me inunda. La soledad, cual sombra que danza en la noche,se aferra a mi ser con su sutil artimaña,una confidente antigua, un enigma derroche,que me susurra al...
Seguir leyendo

66

2

Un pueblo requiere de un territorio dado que el suyo ha sido invadido. No obstante, quienes ofrecen la oportunidad se torna los que se harán cargo de su exterminio. ¿Qué hará este pueblo? Huir no pueden, retornar a su tierra tampoco, y darse sería aplicar violencia sobre si. La solución que se plantean es la...
Seguir leyendo

74

0