Obras Independientes

Obras con la etiqueta: padre

Adrián Ares

Crié a mis hijas solo desde que tenían 3 y 5 años. Éste es el relato de un día muy particular con la menor.
Seguir leyendo

11

0

Un hombre debe distraer a su hijo luego de que un evento horripilante ocurre, intentando solucionar todo a sus espaldas y soportando su propio duelo con una sonrisa en la cara.
Seguir leyendo

16

0

Muerte y gratitud

Esteban Yamith Zuñiga Rosero

Manuel Meneses es un experimentado docente que sufrió durante mucho tiempo la vida de su padre. Una mañana su compañera de trabajo le da la grata noticia de que Peregrino Meneses, su papá, había muerto.
Seguir leyendo

47

0

LA HABITACIÓN

Ezequiel Belgrano

¿Qué sucedería si un día Mara, al despertarse al mediodía o a la tarde y habiéndose calentado el primer café y prendido el cigarrillo, se detuviera de súbito en el centro de su habitación y se dijera en lo más íntimo: «Hoy podría estallar»? La abuela estaría abajo barriendo y ordenando y, por supuesto, no...
Seguir leyendo

71

0

Ser migrante no es fácil, mucho menos para un joven adolescente que fue enviado por sus padres de una China convulsionada al otro lado del mundo, a Perú. Enfrentándose, con una muda de ropa como toda posesión, a una realidad desconocida: idioma, costumbres, entre otras cosas.
Seguir leyendo

47

0

Cumpleaños en el espejo

Dany Elías Cisneros

De todos los cumpleaños que llevo hasta ahora, y ya van casi cincuenta, del que tengo un recuerdo más feliz es uno cuya celebración apenas si duró un par de minutos y solo vino a verme una persona. Tras las delicias de los cumpleaños de mi infancia pronto adquirí el desamor por celebrarlos. Así que...
Seguir leyendo

72

0

Carta al padre

Dany Elías Cisneros

Hablemos. Ahora que al fin el tiempo parece estar de mi lado. Ahora que irremediablemente me tocó el turno de hablar y a ti de escucharme. Ahora que tu incómodo silencio apenas si te debe de alcanzar para reconocer cómo tu calvicie se abre paso más allá de ti por el imperio de tus genes....
Seguir leyendo

7

0

Olivia ha crecido con un padre amoroso, pero también con el dolor por la ausencia de su madre,durante su adolescencia este dolor se intensifica con la aparición de una enfermedad mental ¿Será capaz de soportarlo? Esta obra está dedicada a todos aquellos que han sufrido una enfermedad mental, especialmente a los adolescentes con depresión.
Seguir leyendo

21

1