Obras Independientes

Obras con la etiqueta: paciencia

«Te quiero». Sí, lo siento, de igual manera que si le designo un nombre limito ese sentimiento, porque se trata de más. Podría haber razones, pero la verdad es que pensar en ellas me lleva a un pasado, hermoso y doloroso a la vez. El presente es distinto, nosotros cambiamos como también nuestro alrededor. Miles...
Seguir leyendo

62

1

¿Puedes entender?

Daniela Cano

No lo entenderías. La botella la apresuras, y sientes el efecto de inmediato. Te diviertes y juegas a vivir. Pero cuando apresuras el amor solo hay una conclusión: desastre. Para aquellos con dotada paciencia el amor se da como flores en primavera. Pero para nosotros, que la paciencia nunca ha sido una virtud, el amor...
Seguir leyendo

38

0

Paciencia ¡llega!

Omar Palatto

¿Y ahora, a donde ir? no hay caminos, todos se han cerrado  y el rumbo se ha diluido como polvo bajo la lluvia. El trazo original ha perdido la ruta, la luz se torna nula, y desespero ante la falta de rumbo. La calma huye, la ansiedad me aborda, la emoción duerme ante el deseo...
Seguir leyendo

38

0

Alvarito el Gigante

Jose Valentin

Alvarito es un simpático niño que con la ayuda de su madre logra vencer la ira y dominar sus propias emociones, juntos atraviesan emocionantes aventuras en un valle escondido de Nepal.
Seguir leyendo

261

0