Obras Independientes

Obras con la etiqueta: paciencia

Paciencia ¡llega!

Omar Palatto

¿Y ahora, a donde ir? no hay caminos, todos se han cerrado  y el rumbo se ha diluido como polvo bajo la lluvia. El trazo original ha perdido la ruta, la luz se torna nula, y desespero ante la falta de rumbo. La calma huye, la ansiedad me aborda, la emoción duerme ante el deseo...
Seguir leyendo

38

0

«Te quiero». Sí, lo siento, de igual manera que si le designo un nombre limito ese sentimiento, porque se trata de más. Podría haber razones, pero la verdad es que pensar en ellas me lleva a un pasado, hermoso y doloroso a la vez. El presente es distinto, nosotros cambiamos como también nuestro alrededor. Miles...
Seguir leyendo

62

1

¿Puedes entender?

Daniela Cano

No lo entenderías. La botella la apresuras, y sientes el efecto de inmediato. Te diviertes y juegas a vivir. Pero cuando apresuras el amor solo hay una conclusión: desastre. Para aquellos con dotada paciencia el amor se da como flores en primavera. Pero para nosotros, que la paciencia nunca ha sido una virtud, el amor...
Seguir leyendo

38

0

Alvarito el Gigante

Jose Valentin

Alvarito es un simpático niño que con la ayuda de su madre logra vencer la ira y dominar sus propias emociones, juntos atraviesan emocionantes aventuras en un valle escondido de Nepal.
Seguir leyendo

261

0