Obras Independientes

Obras con la etiqueta: oscuro

Mi Pozo

BoxInJack

Todos buscamos un lugar donde arrancar los frutos del cada día. Los huertos que crecen en la mente y que crecen según han sido plantados en la conciencia. En mi caso, varios de ellos se alzan y se marchitan con los rayos del sol y el oscurecer de la luna. Toca cortar la mala maleza...
Seguir leyendo

3

0

En la oscuridad y la depravación. En la sangre y el exceso. La metrópoli infernal se alza bajo el nombre de la Ciudadela de Dante. La agonía ha permeado las almas de los condenados y la pérdida de la Luz se confirma ante los ojos de los demonios. Namakiel Bursik, un alma maldita sin casta,...
Seguir leyendo

11

1

Jaula de Azufre

Mar Vega

Un pobre preso se abraza una noche más a la cuerda con la que se intenta liberar, se intenta liberar de las rejas que su conciencia se ha encargado de crear, los barrotes de metal no lo asustan, pero las voces en su cabeza lo perturban y no lo dejan ni respirar.
Seguir leyendo

8

0

Mermaid

Milla

Microrrelato: Narra la historia de una niña nacida en un pueblo pesquero que es considerada un milagro por su pureza.
Seguir leyendo

97

2

Caminante del Vacío

Manases Maldonado

Es una historia de un ser conocido como Voidwalker, originario del Vacío, que busca escapar de su oscuro y desolado hogar. En su travesía, se enfrenta a peligrosas criaturas y seres malignos que desean su destrucción.
Seguir leyendo

122

0

No existe peor decepción que el decepcionarse a uno mismo. No hay peor desilusión que la que, por miedo a cambiar nuestro rumbo, nos consume la carne. No habrá jamás dolor más dañino o fuerte, que el que dejamos reposar en la espalda de nuestro propio corazón. La cura está dentro de nosotros, solo es...
Seguir leyendo

61

0

Un día de septiembre la pequeña ciudad Argentina de Corpus Christi se torna en una situación incomprensible, por causa de una tormenta oscura. Los habitantes (algunos) son trasladados a una ciudad (replica exacta) completamente desierta. Aislados de su mundo al que pertenecen. ¿Dónde están?, nadie sabe, ¿por qué terminaron ahí?, es una de las cosas...
Seguir leyendo

68

0

¿Que tan vacía hay que tener el alma para perjudicar al otro para ascender? Pusilánime, ruin, obscura, siniestra, viscosa y fétida es el alma y la mente de quienes para brillar necesitan apagar al otro o subyugar sin demora la vida ajena. Con azufre, dolor y penuria en esta vida o en la postrera pagarán...
Seguir leyendo

110

1

Encontré un Corazón Oscuro

Ronaldo Bernal / Ronny / Onílock

Poema libre y breve. Refiere a las sensaciones experimentadas por una persona que basa su vida en razonarlo todo, lo que encuentra y lo que no, siendo el amor y la misma razón las incógnitas más grandes.en su búsqueda de motivos.
Seguir leyendo

61

1

El artista y la bestia Parte 1 1) “Cinco monedas de plata y diez de cobre”, contó Jéri- co en su mano. Era el dinero que habı́a ganado esa jornada lijando madera para la producción de palets. Un dı́a que habı́a comenzado como muchos otros an- teriores, pero que dio un giro inesperado en la...
Seguir leyendo

71

0