Una opinión critica sobre la película de Peter Weir denominada "La sociedad de los poetas muertos". Empecemos a ver la educación de una manera poética y emocional, dejar de lado lo estructural y rígida. Como menciona nuestro querido Robin Williams: “Carpe diem, aprovechen el día muchachos, hagan que sus vidas sean extraordinarias".
Seguir leyendo
51
5
Es una obra sobre el sentimiento que abruma a quien está sometido a los medios de comunicación, brazos de los amos del mundo.
Seguir leyendo
48
0
Un ensayo sobre el libro “Las intermitencias de la muerte” de José Saramago. ¿Cuál es la importancia de la muerte? ¿Qué tanto podría repercutir la desaparición de la misma?
Seguir leyendo
87
1
Existen discusiones que nunca mueren. Por momentos pareciera que se apagan, pero cada tanto vuelven a resurgir. Una de ellas es la discusión sobre el control de los alquileres. Un caso particular se da con la nueva ley de alquileres en Argentina. Se analizan las consecuencias económicas de la nueva reglamentación.
Seguir leyendo
68
0
"Crimen castigo" nos presenta a un Rodia criminal, capaz de asesinar cruelmente con premeditación;sin embargo, el inicio de su macabro actuar radica en la sobreprotección de su madre y hermana.
Seguir leyendo
39
0