Obras Independientes

Obras con la etiqueta: obra

El Juez

rvseel

Sinopsis: «EL JUEZ» nos transporta a un pintoresco pueblo donde Luis y su familia, vive días sencillos. Luis, el hermano mayor, ansía más allá de las fronteras de su hogar y se embarca en una travesía para forjar su propio destino. Sus sueños de convertirse en juez parecen inalcanzables, pero Luis persevera, y con el...
Seguir leyendo

39

4

Alfredo

rvseel

En el remoto pueblo donde la pobreza teje las sombras de la existencia, Alfredo, un hombre atormentado por sus propios demonios, vive una vida marcada por el abandono y la negligencia hacia su hijo Julián. Consumido por la amargura y el alcohol, Alfredo se sumerge en una espiral autodestructiva después de que su esposa lo...
Seguir leyendo

42

4

Bella

rvseel

Sinopsis: "Bella" es un relato cautivador que se adentra en los límites del amor, desafiando las convenciones sociales y explorando la conexión única entre un profesor universitario y su talentosa alumna. El profesor, un hombre reservado y apasionado por su materia, descubre en Bella no solo un prodigio académico, sino también una chispa que enciende...
Seguir leyendo

207

8

“En busca de los recuerdos perdidos…” Desde que te fuiste volví a pesar en mí, verme sin vos fue jodido, pensé que nunca iba a superar esto, llore tanto que se me seco hasta el alma, no tenía ganas de nada, me desconocí. Un día me pregunte ¿Para que seguir así?, si vos no queres...
Seguir leyendo

13

0

Colilla

José Grados

¡Vete y no vuelvas más! Piérdete como el humo de aquel cigarrillo, el cual odiaba ver entre tus labios. Prendiste en mí la columna del odio. Dejaste que me consumiera poco a poco. Me quemé, me hice humo y ceniza. Mientras tú sonreías y escupías suavemente mi alma por aquellos labios que alguna vez amé...
Seguir leyendo

24

0

Formaban una pareja moderna. Tuppence no era muy bonita, pero había carácter y encanto en sus rasgos de duende. Su barbilla era enérgica y sus grandes ojos grises, muy separados, miraban dulcemente bajo sus cejas rectas y oscuras. Llevaba un pequeño sombrerito verde sobre el pelo negro rizado y la falda muy corta y bastante...
Seguir leyendo

28

0

RESCOLDO

Aixa Bonilla

Debes de estar bromeando, pero no veo que te rías, y yo no me he empezado el primer cigarrillo del día. Curioso que no te parezca un chiste que me despiertes y me digas que empecemos de nuevo, ¿no te das cuenta de que somos una pizarra que alguien borró a desgana y aún se...
Seguir leyendo

88

4

Reseña de la vida del autor y obras de su autoría Albert Camus Nacido de una modesta familia de colonos franceses (pieds-noirs) dedicados al cultivo del anacardo en el departamento de Constantina. Su madre, Catalina Sintes era menorquina; analfabeta y con problemas de audición. Su padre, Lucien Camus trabajaba en una finca vinícola, cerca de...
Seguir leyendo

4494

0

Levántate

Carlos Fernandez

Todo lo que somos es materia prima desintegrándose con el largo de los pasos  mientras más avanza somos propensos a desintegrarnos y caer en el fracaso destinados a un futuro incierto plagado de dudas sin respuesta y llegar al rechazo solamente eres tu esperando con el tiempo que llegue ese ´´algo´´ El día pasa y...
Seguir leyendo

41

0