Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novelas

"I write for you, for me, for the 70% of us who make up the fabric of society: ordinary people with extraordinary lives, who play the roles of parents, siblings, children, neighbors and friends. We are those who work and study with tenacity, those who with effort and dedication bring sustenance to our homes, my...
Seguir leyendo

936

0

MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
Seguir leyendo

53

2

Un pequeño ángel cae en la Tierra y no recuerda cómo llegó aquí ni cuál es su misión. Sin comunicación con los suyos, decide explorar la ciudad en busca de respuestas. Los personajes que conocerá en su camino podrían ayudarlo... ¡o condenarlo a la perdición!
Seguir leyendo

50

1

Se prohíbe la reproducción total o parcial del presente contenido sin autorización legalexpresa del autor.Todos los derechos reservados. Textos: Sebastián Araujo EscritorIlustraciones: Sebastián AraujoLos hechos, organizaciones y personajes de esta historia son ficticios. Cualquier parecido con la realidad debe ser una fabulación delirante de quien esté leyendo esto. Sebastián Araujo escribe “MAX EL ÁNGEL” CAPÍTULO 2:...
Seguir leyendo

37

1

SINOPSIS Un pequeño ángel cae en la Tierra pero no recuerda cómo llegó aquí ni cuál es su misión. Sin comunicación con los suyos, decide explorar el sitio por su cuenta en busca de respuestas. Los personajes que conocerá podrán ayudarlo o… ¡llevarlo a la perdición! INSTAGRAM: @sebas.autor TRAILER DE MAX EL ÁNGEL: https://www.youtube.com/watch?v=tLXG20dd3h4
Seguir leyendo

30

1

MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
Seguir leyendo

23

1

En las calles adoquinadas de Riobamba, donde el viento acaricia suavemente las montañas que rodean la ciudad, vivía Felipe. Estudiante universitario, se encontraba en la encrucijada de terminar su educación y adentrarse en el mundo adulto. Sin embargo, su vida cambió radicalmente cuando conoció a Maritza.
Seguir leyendo

20

0

Decirte Adiós

Felipe Lema

Decirte Adiós ……. Fue lo más difícil que he hecho  y es que hay amores que llegan  a desordenar todo a su paso  y luego se van dejándonos solos en medio del caos. Aunque no me enseñaste cómo vivir sin ti no me arrepiento de quererte como lo hice Me dicen que tal vez era...
Seguir leyendo

18

0