Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novela romántica

SIEMPRE HABRA UN AMANECER

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Trata de la historia de un joven, que en el año 1955, vivía en un paraje de la Banda, Santiago del Estero, junto a su mujer, María y su hijo de dos años. Él era alcohólico y muy violento. La historia continua ya en el año 1983, con la vida del protagonista, Mauricio, medico reconocido...
Seguir leyendo

11

0

EL BESO DEL SACERDOTE

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Un amor “imposible” entre dos seres marcadamente disímiles por sus diferencias conceptuales y convencimientos. Raquel, una abogada brillante que en los albores de juventud sufre un desengaño amoroso que provoca un rechazo al hombre, utilizándolos muchas veces para sus objetivos difusos en la vida. Javier, un obispo que vive su vocación sacerdotal con la convicción...
Seguir leyendo

4

0

Zoe Lezcano, es una chica de ciudad, a penas tiene 22 años y su mayor deseo era terminar su carrera administrativa para trabajar a la par de su padre y ayudarlo a levantar la empresa por la que tanto trabajó. Pero un día las temidas palabras que acabarían con su vida llegaron. —Tienes que casarte...
Seguir leyendo

42

0

Un buen día, Kenzou Nagami emprendió una peligrosa misión en pro de hacerse más fuerte para lograr su venganza. Aunque nada podía salir mal, terminó al borde de la muerte debido a una traición. Fue la solitaria Line Prince quién, sin ningún motivo, lo rescató. Pero no de las garras de la muerte, como ella...
Seguir leyendo

22

1

Werner Verstappen es un hombre que trás retirarse de su aclamante profesión de actor decide mudarse a la casa donde creció de niño, en su ciudad natal, que se encuentra localizada en un pequeño pueblo remoto, lejos del ojo público y el acoso de los paparazzi. Desde hace un tiempo toda su atención esta enfocada...
Seguir leyendo

58

0

"Cuando las estrellas en el cielo desaparezcan, cuando el último hombre en la tierra ya no esté y cuando la última flor muera, ese día yo te amaré más que nunca" No importa que tan ciego un día fuí, prometo que hoy en nuestra íntimo amor te confesare que eres lo único que deseo ver...
Seguir leyendo

62

0

Amortentia

Félix David Rivas Ortiz

1. A noche, mientras pensaba en el devenir de mi vida durante los próximos dos años, una cosa me llevo a la otra y termine soñando despierto uno de esos oníricos cuentos que no quisiste vivir conmigo al estar sentado en mi laboratorio, mientras vos ibas y venias en lo típico de tu trabajo, a...
Seguir leyendo

39

0

Irremediablemente

Roxana Rodríguez

Mary klabtom, una mujer de rectas convicciones y conducta, será totalmente trastornada por Christopher Wimilton, un caballero totalmente distinto a lo que ella esta acostumbrada a ver. La historia está llena de decisiones cruciales e impulsadas por el amor que inevitablemente va naciendo entre los dos. La divertida personalidad de Christopher será deleite para las...
Seguir leyendo

64

0