Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novela negra

Un médico cirujano, metódico, tradicional y autoritario, con exceso de dinero y arrogancia. Contrata un servicio de detectives para descubrir si su esposa lo engaña. Pero resulta que se ve involucrado en una oscura situación que esconde un fraude y una peligrosa atracción llamada: Madame Levier.
Seguir leyendo

19

0

TU NOMBRE ES EL MÍO

TANIA S. AGUILAR

Martín y Torres. Alicia e Idoia. Inspectora y agente de la Ertzainza, deberán trabajar juntas en un caso de investigación sin precedentes en Euskadi. Idoia Torres todavía recuerda el caso de 2015, aquel terrible asesinato que le removió por dentro y se cobró la vida de Izaro Díaz, hermana de una compañera. No suceden cosas...
Seguir leyendo

108

0

Me encontraba alistando mis últimas pertenencias para la mudanza, cuando al desmontar un estante cayó un libro revestido en cuero negro y que tenía grabada una flor de loto en grabado en la tapa. Empecé a recordar: Agosto 1947, 23:00hrs Penal de Ushuaia, la cárcel del fin del mundo, Argentina. Bajo los caprichos y arrebatos...
Seguir leyendo

37

0

253.55 dólares

Denisse Ascencio

“Buen polvo, como siempre”. Se escuchó el repiqueteo del dinero al caer en la mesita de noche. “Te llamaré, no te pierdas bombón”, le lanzó un beso y cerró la puerta tras de sí. Desde la cama Zaffir desnudo se incorporó y contempló inmóvil lo que había dejado el transeúnte nocturno. Anotó:      ...
Seguir leyendo

25

0

Desde que Benji Brahms se hizo miembro del club secreto conocido como El Subsuelo, todo cambió en la vida de sus amigos. Uno de ellos, Samuel Levinson, decide investigar el origen de una maldición que parece haber invocado a los Cuatro Enemigos del Hombre. Tetralogía del Enemigo es mucho más que una novela de terror,...
Seguir leyendo

62

0