Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novela corta

El Perfume de Ross

Gastón Tarsitano

Humanos que habitan un planeta extrasolar deciden hacer una sociedad basada únicamente en el espíritu, el arte y la academia. Éstos humanos llegan al planeta Ross con su cultura y descubren un perfume particular qué los embellece de verdad, pero no para ellos.
Seguir leyendo

4

0

El polen de Gramen 0X

Gastón Tarsitano

Una nave espacial llega al planeta habitable Gramen 0X, pero descubren que es un desierto. Este desierto no tenía explicación y el planeta estaba floreciente de vida según los datos registrados. Los tripulantes descubrirán que en verdad el planeta sí tiene vida, pero con un costo.
Seguir leyendo

6

0

La Megasombra de la Línea H

Gastón Tarsitano

Año 2018, sólo unas 33 personas iban a bordo del subte desde la Estación Las Heras hasta la Estación Facultad de Derecho de la Línea H. El subte descarriló en el camino, pero ese no fue el peor problema. Las sombras del subte los persiguen para anquilarlos.
Seguir leyendo

9

0

La Tinta Esmeralda

Gastón Tarsitano

En la mina Los Condores, ubicada en la Provincia de San Luis, extraen wolframio para los alemanes que compraron la mina. Mientras Alemania se rinde en la 2GM, los mineros descubren una gema verde que mancha con una tinta verde y transforma a los mineros.
Seguir leyendo

11

0

El Último Camino

Gastón Tarsitano

Walter vuelve de su trabajo en Trelew por otro camino, ruta que nunca había tomado. En el camino, Walter tiene un accidente y es ayudado por un hombre misterioso que lo lleva por esta ruta hasta que Walter descubre las intenciones reales del hombre misterioso.
Seguir leyendo

7

0

La Plaga Vivida de Íoz

Gastón Tarsitano

En el año 2047, los fragmentos de un meteorito caen en la localidad argentina de Íoz que en su interior contiene materiales escenciales. Pero este material tomó forma siendo una plaga mortal para los habitantes de Íoz.
Seguir leyendo

9

0

Los Atrapanoesis de Internet

Gastón Tarsitano

Los Atrapanoesis son seres que viven en la oscuridad, hacen de la equivocación arte y alimento. Es natural equivocarse, pero los Atrapanoesis esperan sacar jugo de eso e Internet les viene excelente.
Seguir leyendo

5

0

El Error de Hamartia

Gastón Tarsitano

Un planeta llamado Hamartia cumple los 100 años de colonización humana. Los hamartianos festejaban el siglo y la demostración de que la humanidad puede cruzar cualquier límite. O, tal vez, no cualquier límite.
Seguir leyendo

7

0

Cirrostratus

Gastón Tarsitano

En el siglo XXXI (31), la humanidad llega a mundos más allá de su sistema solar. El mundo de Cirrostratus D era el mundo de los humanos más ricos de la galaxia, un mundo perfecto, pero un fallo hizo perder las comunicaciones. Ángel, un trabajador de la Corporación Eufrosyne, tiene el deber de ir a...
Seguir leyendo

9

0

En la provincia romana de Egipto gobernada por Publius Petronius hay un conflicto con el Reino de Kush. Un grupo de soldados romanos navegan a pedido de Publius para informar a Roma, pero atraviesan un portal en el mar que los lleva a otro mundo.
Seguir leyendo

9

0