Obras Independientes

Obras con la etiqueta: niño

NIÑO DEL ALMA

Marie Yatay

Niño de ojos asombrosos No son asombrosos ojos Si no ojos de asombros Pequeños ojos Inocentes ojos, Absorben todo Te calma todo Te destruyen todo. Que marcan cada día, Que no cambian. Emocionante fantasía, Traicioneramente se desvían. No quiero que se apaguen No quiero que se vayan No quiero que se gasten Una vez lloró...
Seguir leyendo

9

0

Thomas de 5 años jugaba diariamente con su padre a esconderse por todo el patio de la casa en donde vivían, se escondía detrás de árboles, dentro de grandes arbustos, e incluso se metía en grandes tambores para no ser descubierto. Una tarde mientras el padre jugaba con Thomas, recibe una llamada telefónica y deja...
Seguir leyendo

80

0

Entre los altos bosques de troncos añejos se canta acapella tenebrosos silencios. Regando las raíces con vaporosa niebla los anhelos blancos de un alma blanca. Hiela mi carne el soplo glacial cuya patria es mi pavor. Observa, niño soñador como mustia acongojado de la leña su calor y la esencia mía. Mis despojos conscientes Dios...
Seguir leyendo

75

1

El Duende

german espert

Es la secuencia de una observación hecha por un duende durante el tiempo de la tierra media.
Seguir leyendo

32

0

EL VIDEOJUEGO MALDITO

Emiliano Mezzabotta

Marko se encuentra con algo que parece ser muy prometedor, pero finalmente, le terminará sucediendo algo inédito debido a lo que se encontró.
Seguir leyendo

21

0

El niño y el Cilindro

María Ferreira

Trata sobre un niño que quiere que le expliquen una tarea de matemáticas para resolver problemas de física. El tema se desarrolla combinando el análisis sobre la fórmula del cilindro rectangular y el concepto de pi (π), además de implicar una conversación reflexiva sobre el tema.
Seguir leyendo

47

0

Las huellas

Alejandro Figueroa

Última obra de éste 2020 donde no estuve muy activo. Espero que les guste...
Seguir leyendo

27

0

Pequeño Demonio.

Ivo Herrera Ávila

¿Y si lo que dicen de tu padrastro es cierto? ¿Y si el pueblo donde vives es más especial de lo que crees? ¿Y si la vida es un tumulto de circunstancias que escapan a nuestro control?
Seguir leyendo

51

1

había unas amigas que iban a la playa a divertirse iban a dejar a la hermana de una de ellas a la casa de la abuela porque ella iba a ir al cumpleaños de un amigo que vivía cerca de la abuela entonces las amigas le dijeron que podíamos llevarlas cuando ellas fueran a la...
Seguir leyendo

41

0