Obras Independientes

Obras con la etiqueta: nina nava

¿qué significa el amor? Aquí es cuando luchas con tu alma por el una y otra vez, como un loco, estás de nuevo a la puerta cerrada, rompiendo tus puños en la sangre de nuevo. Cuando pides volver, y en respuesta, silencio. Cuando quieres sonreír, pero por dentro hay vacío. Cuando la luz se ha...
Seguir leyendo

24

1

Máscaras

Nina Nava

De hecho, no todo es tan sencillo… Tú, mirándome, ves solo la máscara que he elegido para el carnaval de la about:blank#blockedvida. Y solo unos pocos han visto mis sentimientos desnudos … Y estos pocos… se han ido… Dejándome como regalo un vacío tormentoso y un dolor infernal, arrancándome un trozo de mi alma, que...
Seguir leyendo

13

0

El mundo entero se desvaneció, colapsando en el abismo a la vez, Alguien me llenó todos los colores de pintura negra y pegajosa. Quiero saber dónde se encontraron tantas toneladas de tinta. ¿Inundar mi mundo personal más que nunca? Entonces, desde el acantilado, mis esperanzas caen y vuelan, Irrealizable, desgarrado, como piezas de ropa de...
Seguir leyendo

29

0

Nina

Nina Nava

My intensity never asked me for permission, never knocked on the door before tearing my chest. For whole nights this intensity devoured me, devoured all my poems. At high tide, insists on waking up memories, insists on bringing homesickness, insists on holding hands for anxiety. High tide,I drown in my own scream. As I draw...
Seguir leyendo

28

0

llamada

Nina Nava

Con mano temblorosa, con lágrimas en los ojos, tomó el teléfono y volvió a marcar su número. Hubo dulces pitidos, y ella sollozó y susurró suavemente «tómalo, por favor tómalo». Una leve vibración del teléfono pasó en su mano, lo tomó, respondió a su llamada. A través de sus lágrimas susurró: -Hola. -Hola, ¿algo urgente?...
Seguir leyendo

19

0

Aire

Nina Nava

No se lo digas a nadie, pero dejé de respirar aire. ¿No lo dirás?. Dejé de respirar aire y mi pecho ya no se agita hacia el olor a frescor o, como más te guste, a menta, ciprés o begonias. Dejé de respirar aire y dejé de fruncir el ceño al ver gente sin registro,...
Seguir leyendo

33

0