Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mundo

Cristo Jesús, nuestro Salvador y Rey de Reyes, en tu milagrosa majestad encontramos la paz que tanto anhelamos. Eres la luz que guía nuestros caminos, con tu amor infinito y divinos destinos. Tu sacrificio en la cruz nos redimió, y en tu gracia y misericordia encontramos consuelo. Tu poder y majestad son inigualables, tu amor...
Seguir leyendo

154

1

MUNDO PERDIDO

Espantajo

En 1998 empecé a estudiar la especialidad de Lengua y Literatura, en la Escuela Profesional de Educación Secundaria, de la Facultad de Educación de mi querida alma mater: la Universidad Nacional Federico Villarreal. Recuerdo que, entre los cursos básicos de los primeros semestres de la carrera, repasamos de todo. Incluso biología, ciencias naturales… Nuestra profesora,...
Seguir leyendo

55

0

Antes de que el primer segundo fuese escrito, Omentië reinaba la existencia. Un poder inconmensurable, capaz de crear y destruir, unir y separar. El perfecto equilibrio entre Rhón y Ëala. Todo era Omentië, y estaba solo. Comprendió que su poder se le había otorgado para crear, por lo que de su propio ser creó a...
Seguir leyendo

165

1

Imagina ser una persona demasiado tímida, alguien que toda su vida ha sido alguien sumiso y obediente, acusado muchas veces, pero jamás defendido. Una persona que ha sufrido constantemente y que jamás ha liberado su dolor ni su ira, imagina pasar toda una vida de esa forma, definitivamente algo tortuoso, ¿No? Pero esa, noche él rompió...
Seguir leyendo

1464

0

Análisis político sobre la Independencia de India: revisión de la no-violencia, la Satyagraha y el accionar de Gandhi. “La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de la voluntad indomable.” – Mahatma Gandhi. 1. INTRODUCCIÓN. Dentro del marco de completa ferocidad del siglo XX, es lógico que nos asombremos de la capacidad humana de...
Seguir leyendo

24

0

Circunstancias

ROSANNY ANAIS VILLALOBOS CARRASQUERO

Las circunstancias nos hacen ser quienes somos pero nosotros decidimos en quien nos convertimos.
Seguir leyendo

33

1

Cementerio De Libros

Donato Benincasa

Los libros en estos tiempos han desaparecido y son objetos que se están convirtiendo en reliquias, el avance tecnológico en todo el mundo y el desinterés de las personas hacia la lectura hacen que los libros sean objetos olvidados, y es por esta misma razón que las personas cada día fracasan es porque no saben...
Seguir leyendo

41

0

Eres eso

Sphinx Cadme

Eres eso Hoy eres tu mi pequeño mundo Pequeño, sin más palabras Eres un rincón donde me hundo Eres lo que oculto, lo que grito Eso, eso y más eres tu El sueño que duerme entre mis labios El deseo que busco cada noche Las líneas entre mis manos Las gotas de lluvia enfriando mi...
Seguir leyendo

34

2

Vida, sueños. Que orbitan en mi mente trasladándome a los confines del espacio frío, oscuro, plácido, poderoso, lleno de vida y vacío de sueños. Efímeros, inconclusos, haciendo de esta mente intranquila un festín de ilusiones imaginarias, furtivas y carente del poder, que genera el accionar. De este cuerpo inmóvil que solo sabe soñar, para vivir...
Seguir leyendo

227

0