Obras Independientes

Obras con la etiqueta: morir

Suicidio en la alcoba

José Grados

Amo ver el atardecer, al menos en esta tarde, porque muero junto con el astro sol. Muero y amo morir de esta manera, porque lo hago en lo abrasador de tus abrazos. En el resguardo de tu cuerpo, mientras tu respiración acaricia mi pecho. Y si me muriera ahora mismo me encantaría, porque el último...
Seguir leyendo

29

0

Otra vez fantasma

jmortiz77

En el amor, quien da vida también sabe dar muerte He aquí un fantasma, Cansado de morirse Son diferentes las vidas, pero siempre la muerte es la misma ¿Qué milagro es el amor, que resucita a los muertos? Cansado de nacer y de morir Mi alma no es mía, sino de ella ¿Quizá mi última...
Seguir leyendo

36

0

ESENCIA

Nicole Celeita

Fue una vergüenza   para ella   para él.   Una bomba que explotó con aviso   un aviso que al parecer  nadie notó . Como la amenaza de un ciego   la palabra de un clérigo en un siglo pasado o la promesa de un embustero, nadie lo creyó   pero pasó.   Llegó...
Seguir leyendo

21

1

Cada persona recorrerá un camino en esta vida y vivirá experiencias diversas... quién sabe si en aquellos últimos momentos recibas una medalla por haber vivido y haber sido simplemente tú.
Seguir leyendo

42

2