Obras Independientes

Obras con la etiqueta: misticismo

Colibrí

Juan Fernando Batres Barrios

Un homenaje a una leyenda de mi tierra, un ruego por exaltar la herencia maya a la que todos podemos tomar parte y estar orgullosos de ella.
Seguir leyendo

136

1

Se hace saber

Oliver Palmero

Se hace saber que un rumbo impreciso es señalado por un guía inexplicable. Que un abrazo no se distingue de la precipitación otoñal de millones de hojas. Que el recién nacido ya lleva una eternidad recorriendo la evolución, buscando su hueco. Que la piedra grisácea que marca un sendero nuevo puede ser vista desde distintos...
Seguir leyendo

44

1

Tercera y última parte de la saga Portadores del Poder Ion que cuenta la batalla final de los agentes de D.I.E.F. y sus aliados contra Guahaioque el Dios del Mal y el destino de cada uno de ellos. ¿Quieres saber como concluyó esta batalla?, acompáñame en esta historia
Seguir leyendo

34

0

Maverick busca pistas que lo ayuden a encontrar a Knight Sword. Por otro lado, el enmascarado se involucra en una conspiración orquestada por un grupo de asesinos que desean derrocar a sus jefes. (Advertencia: Este volumen se desarrolla después de la minisaga de 5 capítulos: El Ciclo Arabesco y Grotesco de la colección de cuentos...
Seguir leyendo

38

0

Aprovechando la ausencia de los agentes de D.I.E.F. Que llevan desaparecidos desde hace seis meses. El nuevo Jefe del Crimen Halloween ha dado inicio al caos en la ciudad liberando a los prisioneros del Asilo Ravenwood y amenazando a la ciudad con destruirla usando un bomba. No obstante con lo que no ha contado es...
Seguir leyendo

27

0

The Stylist

Vanessa Alina

Regina Walls tiene 22 años y es una simple estilista como cualquier otra, sin nada particularmente especial acerca de ella, sin embargo su clientela es totalmente lo contrario, toda clase de personalidades excéntricas con habilidades inusuales, del tipo que no permite a nadie manipular objetos afilados como una tijera o una navaja cerca de su...
Seguir leyendo

32

0