Obras Independientes

Obras con la etiqueta: misterioadolescente

DRAISON III: Lykáns

LiCamposTro

En esta ocasión, Uno se sumerge junto a sus nueves amigues en una trama de experimentación humana con mutaciones y monstruos. Corrección a cargo de Joan Llurba: https://www.proz.com/translator/4016603 ¡A disfrutar!
Seguir leyendo

14

0

A las puertas de las vacaciones de verano, después de casi medio año de normalidad, Uno vuelve a verse involucrado en una trama truculenta con monstruos de fuego, un asesino y puede que una conexión inesperada con su pasado... Corrección a cargo de Joan Llurba: https://www.proz.com/translator/4016603 ¡A disfrutar!
Seguir leyendo

31

0

Por segunda vez, Uno se ve en medio de un crimen sin comerlo ni beberlo. Puesto que esta muerte es cercana a una de sus compañeras de clase, tendrá más motivos para querer esclarecer el misterio. La resolución de este asesinato se intercala con recuerdos de la infancia de Uno que nos desvela ciertas incógnitas...
Seguir leyendo

11

0

Por puro azar, un chico de 12 años se ve involucrado en un asesinato sucedido en su colegio. Su colaboración con la policía será crucial para resolver el misterio. Esta historia se enmarca en un mundo de fantasía y, aunque en esta primera edición quizás no aparezcan demasiados monstruos o poderes, más adelante estos elementos...
Seguir leyendo

22

0