Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mi diario

¿Te has puesto a pensar que somos como piezas de un puzzle y que La Vida es esa niña caprichosa que las va encajando con su particular criterio?  Conmigo, se ha empeñado a ensamblarme bien cerquita de las sensaciones y emociones, pero jamás de momentos e instantes.  Tal vez esa sea la razón por la...
Seguir leyendo

60

1

Mayo

aNbArLin

Mayo, mira que has sido largo, tío!Has tardado en llegar (el cielo sabe cuánto esperé por ti). Y estas tardando en marchar (mucho más de lo previsto). Mayo, te he odiado con todas mis fuerzas y te he amado más que a ningún otro. Supongo que eso me ha hecho aprender muchas cosas y supongo...
Seguir leyendo

27

1

Tregua

aNbArLin

Debes entender que en mi mundo eres Rey y yo tu fiel Señora que, de caderas a labios, inexcusablemente ardo en deseo por ti. Tienes que comprender que esta inesperada música la escribimos juntos. Y que me dejaste bailado sola mientras que tú lo observabas todo desde el otro lado del frío cristal blindado. Disfrutando...
Seguir leyendo

26

1

Ahora solo me puedo aferrar a todos los besos que me dejaste grabados sobre la nuca y que buscaron suavemente una residencia inalterable bajo mi piel. Ahora solo me puedo aferrar a nuestra imagen perenne atrapada en el reflejo de aquella lámpara plateada, testigo de nuestro encuentro cautivo y que supervisó la solemne sesión desde...
Seguir leyendo

8

0

Qué mal me caes cuando hay más gente delante, eres insufrible ¿lo sabías?Qué bien me hablas en nuestra clandestinidad. Qué mal me parece cuando pretendes salvarme en cada situación anómala que se presenta. Qué bien se ajustan tus manos a cada una de mis curvas. Qué mal cuando discutimos hasta rabiar.Qué bien dejas acoplar tus...
Seguir leyendo

21

0

Apareciste…

aNbArLin

Y viniste así sin más, con tu sonrisa de medio lado y tu andar calmoso. Viniste, sí, tan celeste como resplandece el cielo de nuestra adorada ciudad y no pude evitar dejarme caer en tus brazos sin siquiera notar el cansancio de inestables noches de mente alborotada.Vienes y me pregunto cómo haces para que me deje...
Seguir leyendo

23

0

esperarTE

aNbArLin

Esperar a diario una huella, una pista, una señal,es esperarTE¿por qué tú? Me invade una inmediata inquietuddespojada de toda tolerancia ¿por qué yo? Hundo mis dedos hasta ahuecar mi insaciable vientretan lleno de ti para dejar caer sobre este papel toda la tinta roja que llevo en venay que solo sabe tu nombre. No se...
Seguir leyendo

15

0

[Yo] he escogido mi mejor traje para dejarme caer entre tus brazos y perderme rebelde sobre tu piello demás[todo lo demás] exhala desdén a mi estúpido eslogan tan acaramelado. [Ahora tú]ponte de pie delante de mí, mírame a los ojos y admítelo! ¿lo quieres? ¿lo deseas? entonces pídemelo! Quiero ver cómo exiges otro encuentro fugaz...
Seguir leyendo

21

0

¿Sabes?

aNbArLin

¿Sabes?La forma en que están dispuestas las partes de un todocasi siempre se percibe primero por la vista.En diferentes ocasiones se pueden notar con el tacto, pero sssh!… ven, acércate un poco para leer esto….. no te lo permitiré aún![suspiro] Conocernos acariciando mentalmente nuestras diferentes curvas, envueltos en una trampa circular, sé que te encantaría…aunque fíjate...
Seguir leyendo

13

0