Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mascota

Baltzar II

Kelpo M

Baltzar es un gato negro que suele convivir con otros gatos en el techo de una casa.
Seguir leyendo

40

0

No hay fecha límite, nadie sabe el color, mucho menos las travesuras que harán. Nadie sabe el tiempo en el que llegarán a generar una revolución en nuestra vida, pero cuando llegan simplemente es darle alivio al corazón. Las caminatas tienen otro sentido. Madrugar a trotar se vuelve una actividad en dónde los pies tocan...
Seguir leyendo

37

0

¿Volverá?

Daniel Carazo Sebastian

Microrrelato que expresa el sentimiento de un perro ante su abandono
Seguir leyendo

23

0

El abrazo perpetuo

Dany Elías Cisneros

Así habrá de transcurrir su perruna vida de un dichoso tedio al pie de nuestros sofás o sobre ellos, relamiéndose ausente debajo de las mesas o sillas o reiventando alguna ropa vieja como su juguete favorito hasta que, entre cabizbajo y estremecido, la muerte le arrebate su intacta promesa de afecto perpetuo. Por lo pronto...
Seguir leyendo

48

0

"Bolita de Nieve" es un encantador cuento infantil que narra la historia de Ignacio, un niño que, tras la partida de su anterior gato, encuentra consuelo y alegría en su nueva mascota, una pequeña y curiosa gatita blanca llamada Bolita de Nieve. A través de las aventuras diarias de Bolita dentro de la casa, los...
Seguir leyendo

15

0