Obras Independientes

Obras con la etiqueta: luna

Cuando el amor no es lo que esperabas, y al parecer solo tú lo amaste, y que para tu ser amado tan solo eras un recuerdo, y que un encuentro determino su final.
Seguir leyendo

99

3

¿Hemos pisado la Luna?

Enrique Casanovas

Todo parece indicar que la NASA, al no poder cumplir con la promesa de llevar astronautas a la Luna, optó por simular los alunizajes.
Seguir leyendo

92

1

Allí estaba ella, otra vez. Acostada en el sofá, mirando la luna tras la ventana. Y en la radio, aquella maldita lista de reproducción que tantos momentos le recordaba. No tenía más que un parque enfrente, pero ella se imaginaba todo, la niebla y los bosques, también. Hubo un día en que soñó que aquella...
Seguir leyendo

159

1

En La Noche

Nicole Celeita

Sus ojos eran cascadas de dolor anunciando la llegada de una brisa de melancolía el viento había llegado a dañarla a desgarrarle el alma tal como un león desgarraría a su presa. Su triste situación la llenaba de odio capaz de destruir el universo completo en un solo grito si así lo quería. Y en su...
Seguir leyendo

36

1

La noche

Tinta de arena

La noche, magia en penumbra, brillo de luz propia que revela aquello que el día desconoce.
Seguir leyendo

35

1

Hay un cuento viejo que se cuentan las aguas de los mares y los lagos, Los árboles y el viento, un cuento que los humanos han olvidado aún cuando lo oyen de lejos, el del pueblo de la luna.
Seguir leyendo

14

1

luna (poema)

a boy interrupted

noches vacías en donde no me reconozco al espejo y me pregunto si vale la pena tener un mañana.
Seguir leyendo

77

0