Si mi sabiduría viene de la luna estoy loca, o soy bruja, o más bien soy las dos. Si mi canto es mudo, entonces quiere decir que no se considera un canto? pero acaso no ves que aquí estoy? Acaso mis lágrimas no dicen nada? y si mi llanto tiene ritmo entonces ahí si me...
Seguir leyendo
11
0
Si pudiéramos detenernos en cada cotidianidad, veríamos en lo regular lo sorprendente de la vida, y a veces, la noche, es un suspiro inentendible.
Seguir leyendo
42
0
Al hermoso astro que rige nuestras mareas. A veces de cuna, a veces llena. Pero siempre bella.
Seguir leyendo
13
0
Hay preguntas que nos cuesta trabajo responder y es entonces que, mirando a la luna, podemos resolver, de eso trata esta historia
Seguir leyendo
11
0
En "Reflejos Lunares: Un Canto de Amor en las Fases del Tiempo," el autor busca expresar un profundo y eterno amor hacia alguien que ya no está en su vida, comparando esa relación con las fases cambiantes de la luna. El autor se inspira en la pasión de Vincent van Gogh por el cielo y...
Seguir leyendo
80
0
¿Qué sucedería si un día nos quedáramos sin la luz del sol? ¿Qué pasaría si solo estuviéramos expuesto a la luz de la luna? Este cuento inspirado en la sonata "claro de luna" de Beethoven y en la cultura mapuche, viene a presentarnos esta pequeña aventura épica.
Seguir leyendo
41
0
Un adolescente, influenciado por las historias contadas en su familia, experimenta una noche de tinieblas que recordará toda su vida. Relato escrito en marzo de 2020. Foto tomada en Villa de Leyva, Boyacá - Colombia.
Seguir leyendo
49
0
noches vacías en donde no me reconozco al espejo y me pregunto si vale la pena tener un mañana.
Seguir leyendo
77
0
Las chicas del cuarto 10 o algunas de ellas exploran más la clínica y empiezan a conocer a los chicos que tambien estan internados.
Seguir leyendo
23
0
En un antiguo y lejano bosque habitaban todas las criaturas de la naturaleza, muchas vivan en grupos que se ayudaban los unos a los otros, a excepción del enorme lobo gris que era temido por todos y nadie se cruzaba en su camino. El lobo no le daba importancia a esto, ya que no necesitaba...
Seguir leyendo
498
0
Escribí esto cuando pensaba en por qué nos gusta tanto la Luna y en todas las veces que ha sido dedicada en vano.
Seguir leyendo
37
0