Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lujuria

Exactamente tengo un par de minutos para escribir. Pero, ¿qué se escribe en tan poco tiempo? Y lo que es peor aún, ¿qué pasa si decido escribir sobre ti en ese corto tiempo que tengo? Si me gustara lo sencillo, en este par de minutos podría salvarme de esta trampa mortal. Pero bien sabes que...
Seguir leyendo

64

2

Deseo dominarle y hacerle mío. Cogérmelo sin permitirle mover un solo dedo. Deseo llevarlo al clímax y sé que ahora, absolutamente nada podría detenerme. Así que, sin perder más tiempo, me planto frente a él y sin apartar mi mirada de la suya; me arrodillo lentamente. Mis manos suben lentamente por sus muslos hasta que...
Seguir leyendo

20

0

En aquella habitación lo único que se escuchaban era cada gemido y nuestros cuerpos chocando uno con otro. Mis labios besaban cada milímetro de su piel caliente y desnuda. Mordían cada centímetro de sus hombros y mi boca de vez en vez se llenaba del sabor de sus fluidos...
Seguir leyendo

98

0

¿Quién dice que trabajar más te garantiza el éxito laboral?, Alex descubrió que lejos de traerle satisfacción personal, despertó en él un instinto criminal, se replantea el formato tradicional para reinventarlo y obtener un nuevo sistema que le permitirá llegar a donde él quiera, aunque para eso tenga que mancharse de sangre, literalmente. Después de...
Seguir leyendo

38

0