Obras Independientes

Obras con la etiqueta: locura

Dos personas frente a frente. Una con las cosas claras y la otra con la mente alterada. Sin embargo ¿quién está cuerdo y quién no?... Decimoquinto acto de la saga «Espeluznante»
Seguir leyendo

20

0

Locas

Lidia Far

Imagen: ‘Stultifera Navis. Restes de un naufragi’ de Patricia Gómez i Mª Jesús González. "El 40% de las internas en el Psiquiátrico de Bétera (Valencia) no tenían enfermedad mental alguna, fueron encerradas por condición sexual, de género, por alegres o críticas. Este relato lo he escrito para todas ellas. In memoriam.
Seguir leyendo

27

0

Aníbal, el Hombre Planta

Martin Sverdlik

Pasada la medianoche, salgo a la calle, azadón en mano, vestido con pantalones cargo, una remera camuflada y un antifaz de cuero que me cubre la mitad superior de la cara. Otra vez he oído una voz que me alerta de un ciudadano peligro. Viene de una avenida, a unas diez cuadras. Tan sólo debo...
Seguir leyendo

42

0

La historia se trata de un mundo de magia, una utopía luego del mundo moderno. fue creado por una exploción que rodeó el planeta, provocado por la pelea de dos gemelos que fueron los primeros humanos con poderes. A su vez la explosión hizo que algunos humanos obtuvieran poderes (que lo consideran magia) Transcurrieron dos...
Seguir leyendo

27

0

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

27

1

Yo, Alicia

TintasAtrevidas

: – Yo Alicia. : – ¿Cómo estás? : – Yo, Alicia. : – Sí ya me dijiste eso. ¿estás bien? : – Yo. Alicia. : – ¿Alicia? : – Sí. : – ¿Alicia cómo estás? : – Perdida. O encontrada. No sé. ¿te podes perder cuando te encontras, o te encontras cuando te perdes?...
Seguir leyendo

50

0

DE LAS VOCES EN MI CABEZA William un fotógrafo apasionado acaba de mudarse a otra ciudad en donde apenas conoce a pocas personas, encuentra un cachorro abandonado y decide cuidar de él, hasta que unas voces extrañas aparecen en su cabeza haciéndole asesinar al pequeño Hed, conserva un amor a distancia por muy corto tiempo...
Seguir leyendo

32

0

El zumbido

Fernando Rij

El texto explora la obsesión y la desesperanza de un personaje que se siente consumido por un zumbido eléctrico incesante que lo atormenta y lo hace desear convertirse en energía irracional para escapar de su dolor. A medida que pierde la noción del tiempo, su odio hacia el sonido crece, y se da cuenta de...
Seguir leyendo

46

0

Se ganó el cielo

Francisco Cano Carmona

Breve relato sobre un hombre que despierta desorientado. No sabe dónde ni cuándo está, pero algo pasa. Y teme lo peor.
Seguir leyendo

52

0