Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lirico

Los Diarios Arcanos

La Srta Green

Estos diarios han sido creados con la finalidad de darle un encanto lírico a la vida cotidiana. Buscar un idioma de ensueño para narrar las aventuras de un ser de otro mundo viviendo en esta realidad dormida por tantos estímulos. Las entradas se actualizan todos los días, en horas especiales.
Seguir leyendo

69

0

Aquella habitación Donde la lluvia nunca quiso irse Aquella habitación Donde solo era yo y yo Las noches eran interminables Y mi versión más triste solía aparecer Aquella versión que nadie logra conocer Las personas suelen ser así Evitan mostrarse de verdad Solo es una máscara Solo es un decorado Y así suelo ser yo...
Seguir leyendo

13

0

Verano

MGB

Recuerdo aquel momento de felicidad En donde solo estaba el anciano, yo y el mar Con la brisa del viento golpeándonos el rostro Con el ser que más he querido en toda esta vida Y recordé los momento junto a él Las historias que me contaba sin cesar De los juegos que me hacían reír sin...
Seguir leyendo

25

0

En noviembre del 2019 aparece un virus que arrastrara a la humanidad en una serie de efectos colaterales producidos por este, 15 años despues del pasciente cero siguen brotando nuevas cepas destruyendo vidas, momentos y marcando a la humanidad para siempre, esta es la historia narrada por una persona que vive en estos tiempos.
Seguir leyendo

62

0