Obras Independientes

Obras con la etiqueta: libertad

La puerta y el viento.

Lior Brenner

Aníbal, un bibliotecario en un pueblo oprimido, descubre un libro sobre un viento y una puerta que conducen a la libertad. Encuentra una puerta oculta, pero al cruzarla, se da cuenta de que la libertad es solo una ilusión y la opresión sigue presente bajo una nueva forma.
Seguir leyendo

11

0

    donde reside mi libertad? si mi destino es como el diente de león sus semillas son como mis pies    que flotan en el cielo        mi reflejo en el océano se parte como el vitral de un convento si sus paredes me llevan a un acantilado, tengo miedo de ahondar...
Seguir leyendo

46

0

Una mujer se aventura a viajar sola a más de mil kilómetros de su hogar, llegando a un pequeño pueblo en el desierto de Atacama. Mientras explora el lugar, se siente libre y tranquila, aunque sus recuerdos la transportan a su niñez y a visitas familiares, evocando memorias cálidas y nostálgicas. Decide unirse a una...
Seguir leyendo

16

0

Un método para la actitud

Arturo Marco Prados

Un método para la actitud relacionada con la no proliferación de la corrupción y las bases del derecho internacional Ayudas a la dirección. Dirigiendo la comunicación para hacer mejores personas. Una disposición adecuada. Reflexión sobre la libertad (1pagina) Primero yo y luego los demás no es a cualquier precio, (libertad) Yo sí, tú no. Cotejar...
Seguir leyendo

48

0

¡Querer a las personas!

inkheart ❤️

Querer a las personas es difícil cuando están bajo el manto de las condiciones y las expectativas. Es difícil cuando ese querer va alineado a la interminable lista de peticiones que ejecuta nuestra mente y corazón para dar cariño y amor. Querer a las personas es difícil cuando nuestra intención es domarla y encerrarla en...
Seguir leyendo

39

0

Esta noche eh firmado un pacto con el diablo  Porque Dios me ah abandonado Le invite un café y nos sentamos en la misma mesa  Me preguntó «¿Qué quieres a cambio de tu alma?» Y yo le respondí «Libertad»  El diablo me sonrió, se levantó y se marcho  Una hora después la sirena de una...
Seguir leyendo

49

0

Prisionero del Silencio

Sueños y Senderos

Me siento como un mero espectador de su propia vida, atrapado en un vacío sin eco y sin poder influir en mi destino. La impotencia se convierte en una compañera constante, generando una sensación de desesperanza y aprisionamiento
Seguir leyendo

56

0

La historia presenta un relato descriptivo de un individuo atrapado en un espacio confinado, donde experimenta una creciente opresión y asfixia emocional. El protagonista se debate entre la realidad y la ilusión, cuestionando su existencia y la naturaleza de las figuras que lo rodean.
Seguir leyendo

47

0

El espejo

Bris09

Durante milenios un espejo ha representado un objeto místico para ir al pasado, consultar el futuro o conocer la verdad. Tal vez de ahí viene esa antigua creencia de que romper un espejo traerá siete años de mala suerte para la desafortunada persona a quien le ocurra tan lamentable accidente. Yo no rompí ningún espejo,...
Seguir leyendo

171

1

La ciudad

From Another Time

Asumiendo la ubicación geográfica de mi destino para la materialización de mis sueños.
Seguir leyendo

61

0

Evos

Tinta de Caliope

Una historia de amor entre dos personas que deja vestigios entre un mundo de recuerdos.
Seguir leyendo

47

0