Obras Independientes

Obras con la etiqueta: liberación

Como puedes manejar un trabajo espiritual o una maldición que te lanzaron por envidia, odio, dinero, o un acoso de tecno acoso que es tan común ahora en el planeta. Existen tres palabras claves: Consagración, unificación y adjudicación que te pueden ayudar a lo largo de ese proceso El temor es otra clave, esto atrae...
Seguir leyendo

7

0

El poema "Escarlata en las alturas" de Carlawings es una pieza rica en imágenes sensoriales y descripciones vívidas, que lleva al lector a un viaje introspectivo y físico a través de paisajes naturales impresionantes. La protagonista camina por calles rodeadas de casas y artesanías, encontrándose con elementos de la vida rural como gallinas y maizales....
Seguir leyendo

28

0

En algún momento

Azul 1975

En algún momento tuve que despedirme con el nudo en la garganta de la persona que amaba, el adiós tuvo su lugar En algún momento me pregunté si me quiso como yo la quería, si en verdad la conocí, si en verdad me quería. Yo no lo sé. Tomé dos sorbos de café y tragué...
Seguir leyendo

36

0

Derechos Intelectuales Chile: 2022-A-5757; 2020-A-8887; 2023-A-11443; 2024-A-2510 Resumen de libros: El conjuro de la Principal Estudio La venganza de la principal, anexo a la saga Un Mundo Oculto El conjuro de la principal y su venganza Hace años escribí este libro y he hecho muchos cambios a medida que he investigado tanto el conjuro como...
Seguir leyendo

62

0