Obras Independientes

Obras con la etiqueta: letras

Para vos.

Luz

Y si te busco y no te encuentro, y si te encuentro y te pierdo, ¿Cómo acabará lo nuestro? ¿Cómo terminará este cuento? Tal vez sea hora de buscar algo nuevo. Este juego me está cansando, vuelvo a tirar los dados, pero nunca termino ganando. Tu «visto» sigo mirando mientras pienso que por dentro me estas...
Seguir leyendo

47

0

Dormir contigo

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Dormir contigo poema que nos dibuja las sensaciones de encontrar descanso e ir al mundo de los sueños, acompañado de otro ser que comparte nuestra esencia.
Seguir leyendo

121

0

Nos encontramos, al fin

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Poema de Ivonne Méndez para dedicar al ser amado, nos narra esa sensación al iniciar un vinculo amoroso, todo lo que nos late dentro en esas temporadas. Lee el poema tan expresivo y compártelo con tu persona favorita.
Seguir leyendo

69

0

El sexo en la vida de un cualquiera

Rafael Sorroche Gutiérrez

De la obra la vida de un cualquiera, nace el sexo en la vida de un cualquiera. Como su propio nombre indica, el sexo sin más, con sensualidad, con toque picaresco. Hacer es sano, fantasear, aún más!!
Seguir leyendo

82

0

Silencio nocturno.

Silvia Useros

Dani vuelve a casa después de trabajar deseoso de ver a Raquel, su novia. Sin embargo, la noche le depara una desagradable sorpresa.
Seguir leyendo

54

0

Eres

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Poema de Ivonne Méndez, que nos narra todo lo que el ser que habita nuestro corazón puede representar en nuestra vida, nos comparte lo que un ser especial puede ser, el poema esta titulado Eres.
Seguir leyendo

52

2

Aún te busco entre los sobres de té

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Poema más reciente de Ivonne Méndez, titulado Aún te busco entre los sobres de té; nos relata el sentimiento y la sensación de que alguien nos falta en silencio, a ratos. Disfruta la lectura y compártenos tu opinión.
Seguir leyendo

46

0

Qué bien te ves cuando no eres de nadie,  y es que tus ojos suspiran libertad.  Cada quien sabe de sus luchas y su tempestad.  El corazón te arde intentando luchar, y terminas construyendo murallas para los que quieran atreverse a pasar.  Corazón, es tan fácil quererte.  A tí,  corazón en guerra es tan difícil...
Seguir leyendo

60

1