Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lealtad

Contigo por siempre

James Garcia

En el jardín de mi alma, una flor radiante, La chica que amo, mi estrella fulgurante, Jamás te dejaré sola, en la oscuridad o la distancia, Serás mi guía, mi eterna bonanza. ­ Tus ojos, dos luceros que iluminan mi ser, Tu sonrisa, un eco de alegría que quiero tener, Jamás te abandonaré, seré tu...
Seguir leyendo

19

0

El tobogán rojo

Tinta de arena

Su fidelidad es el sostén de la vida. Microscópicas y silenciosas, cada célula realiza su cometido con toda eficiencia, manifestando su abnegada labor la perfección de nuestro ser.
Seguir leyendo

22

0

La amistad que se desarrolla en la niñez a veces toma tintes eternos. Este es el caso de los tres protagonistas de la siguiente historia, donde la lealtad es el ingrediente principal. La ciencia ficción se une a la vida cotidiana para mostrarnos que hay situaciones extrañas que no traspasan lo humano.
Seguir leyendo

77

0

Lealtad

Violeta Cecilia Loverso

Hoy me encuentro con la necesidad de desmitificar la noción de «traición». Me pregunto porqué las personas tenemos la costumbre de hacernos cargo de las actitudes de los demás. Si alguien a quien queremos hace algo que nos perjudica, lo tomamos como una traición. ¿Pero es realmente eso? Sinceramente, pienso que no. La gente hace...
Seguir leyendo

70

2