Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lágrimas

LÁGRIMAS JUDEO-PALESTINAS

Toni Benavente García

Asumiendo la complejidad del conflicto entre Palestina e Israel, el siguiente texto se centra en la parte más absurda del problema, el odio y la venganza.
Seguir leyendo

16

0

Cada cosa al rededor nuestra historia guarda en su interior. Cada carta y cada palabra que no nos animamos a decir, se guarda en nuestro árbol interior, una hoja por cada lágrima derramada, cada flor por sonrisa y una brisa que nos trae paz.
Seguir leyendo

53

0

Siempre hay luz en la oscuridad, a veces lo olvidamos, pero yo no, siempre y mí porner pensamiento es que todos son buenos, confiables, tal vez por eso me lastimó más, pero no me arrepiento de creer en la bondad de las personas y que todavía hay esperanza en la humanidad
Seguir leyendo

115

0

Máscara

Gwart

El engaño y la mentira comienzan con un pequeño desliz, el odio aunque se apacigua no se apaga, y al momento de salir, te puede destruir, lástima a quienes amas, y más si tú no has hecho nada.
Seguir leyendo

54

0

4

Errático

Ojos que miran con desdén, prefieren estar cerrados que ver a su alrededor, la oscuridad deja claro que ya no acabará; boca reseca de hablar y hacer promesas al vacío, promesas que se lleva el viento; mente que no para de pensar en una salida fácil; brazos sin fuerza alguna para seguir; piernas deseosas de...
Seguir leyendo

57

0

Entre lágrimas

Agridulce

Duele el desprendimiento de caretas ajenas, son fuertes cachetazos al alma que despiertan un grito mudo en soledad, de auxilio, pidiendo un abrazo, de esos que dicen «todo va a estar bien».  Lágrimas que uno mismo ha de secar, ya ni ilusiones quedan por despertar. En intentos de crear una esperanza, la falta de amor...
Seguir leyendo

42

0

La batalla de Mariel

Doctor Lécter

No existe batalla más dura que la que debe librar una mujer en soledad. De esto se trata de este breve relato. Para todas aquellas que batallan día a día por salir del infierno.
Seguir leyendo

46

0

Copas de Cristal

Alexandra Ferrer

Sangre, sangre derramada sobre mi elegante vestido y sobre tus sabanas blancas. Mi cuerpo reposa sobre tu cama tranquilo, en paz, en completa paz como nunca antes había estado. Mis manos finamente cortadas, también cubiertas de sangre, sostienen algunos trozos de aquellas copas con las que brindamos la noche en la que me enamore de...
Seguir leyendo

27

0

Cauce

R. D. Vaxman

¿Qué pasa cuando lloras bajo el agua? Con este cuestionamiento, el autor nos introduce a un mundo donde los pesares pueden hundirnos hasta el cuello, o ser lo que nos saque de la cascada, a modo de poema.
Seguir leyendo

22

0

SAMM

Ya sea que me abraces o decidas soltarme, nada cambiará el hecho de que dejaste tu nombre tatuado en mí.
Seguir leyendo

19

0

Te lloro

Sphinx Cadme

Te lloro Solo cuando llueve te lloro Solo si estoy solo te lloro Solo si llueve fuerte Te lloro … Te lloro me revuelco Te grito e imploro Te recuerdo y me destrozo Solo si llueve Porque me recuerda De que estas hecha Lo que te aterra Lo que te alegra Lo que me quitaste...
Seguir leyendo

40

2