Obras Independientes

Obras con la etiqueta: karma

Karma

Ariadna

Sentada frente a su ordenador, engullía patatas fritas de bolsa y daba copiosos tragos de vino tinto (su ansiedad se lo agradecía), mientras en voz alta, leía el texto a pie de foto: “Todo lo que das el universo te lo devuelve multiplicado”. Reflexionó sobre aquella frase hecha y en apariencia espiritual que, según su criterio,...
Seguir leyendo

10

0

Esta es la historia de Dranses, un joven el cual realiza un viaje para poder encontrar su propósito en la vida, además de la ayuda de los maestros
Seguir leyendo

39

0

La Sombra Del Árbol

Nicole Celeita

Helen se encuentra todas las noches en sus sueños a un niño, del cual termina enamorándose, él querer estar con él, la lleva a cometer un gran error.
Seguir leyendo

31

0

Irreparable

Nicole Celeita

Ausencia de muerte Duele el intento de tenerte presente La presencia de tus labios y la de tu mente Error fue mío al intentar convencerme Que siempre estarías en mi camino conciente.  Pero la gota amarga del nectar me cegó permanente  Abandone corazones que jamás creí ausentes Compañías valiosas padezco por mi inutilidad inocente De...
Seguir leyendo

28

0

Negocio

Sebastian Mejias

"Negocio" habla acerca de cierto arrepentimiento por haber hecho cosas que no estaban bien. Buscando a toda costa retrasar el karma lo mas posible porque sabes que si obtienes otra oportunidad, podrías hacerlo mejor. (Aunque es lo que diría cualquier persona en mi lugar)
Seguir leyendo

21

0