Obras Independientes

Obras con la etiqueta: juvenil

LINDA

Katherine

A veces, un solo momento puede cambiarlo todo. Un instante robado entre los pasillos de una biblioteca, una mirada que dura más de lo debido, y tres vidas que comienzan a entrelazarse como si estuvieran destinadas a colisionar.
Seguir leyendo

5

0

Descubre los secretos que transformarán la vida de Estela en "Una familia especial: los puentes del tiempo". En medio de las complejidades de la adolescencia, Estela se enfrenta a un don que ha decidido ignorar, una habilidad que la ha mantenido aislada del mundo que la rodea. Mientras lidia con amores, amistades y conflictos familiares,...
Seguir leyendo

16

0

La historia se basa en un amor juvenil dentro de una época en la cual no se pueden ver debido a un virus que se propagó desde Asia. 
Seguir leyendo

27

0

Epílogo II (XX)

Zuri Livestein

El último capítulo, sólo da la apertura a los villanos del futuro y a la situación que tendrán que enfrentarse.
Seguir leyendo

10

0

Control contra baile (XV)

Zuri Livestein

El grupo va a buscar al hechicero capaz de controlar mentes y a un amigo de Mikashi, a pesar de parecer una misión rápida de búsqueda y extracción, resultará en complicaciones que darán un pequeño empujón a Jenna.
Seguir leyendo

11

0

La búsqueda de aliados hace que Jenna y Mía se encuentren con uno de los hechiceros más inesperados para tener a su lado, descubrirán que todos tienen algo por lo que luchar.
Seguir leyendo

16

0

El teatro (XIII)

Zuri Livestein

El final del segundo acto, el esperado ataque a la secta, el propósito autoimpuesto por Gabriel finalmente cumpliéndose. Un enfrentamiento que esconde más secretos que respuestas.
Seguir leyendo

15

0

Identidad (XII)

Zuri Livestein

El dilema de lo que Jenna quiere hacer, el enfrentamiento entre dos encarnados, se descubre lo que realmente es el poder de la hechicería.
Seguir leyendo

18

0