Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ironía

Las bestias

Oscar Bohórquez

"Las bestias" consiste en una novela corta de carácter ficticio, satírico, distópico y crítico del modelo social actual, usando recursos como la ironía y la exageración, expone una visión adversa sobre actitudes masivas e individuales que caracterizan nuestro entorno. Ambientado en un mundo futurista, el relato comienza con el hallazgo de un león en un...
Seguir leyendo

12

0

Adrián Ares

Me he dado cuenta que todos los problemas de este mundo están siempre apoyados en el odio, la falta de respeto a las diferencias, la homofobia y todo tipo de generalizaciones que no alcanzo a comprender cómo son posibles...
Seguir leyendo

22

0

Adrián Ares

Se ve envuelto en una pelea a muerte que jamás decidió pelear. No logra entender cómo llegó allí y por qué todos despliegan tanto odio hacia él. Un protagonista inusual
Seguir leyendo

56

0

Es difícil escribir una buena carta de amor en España y te le diré por qué. Los países soleados son países alegres y dicharacheros, donde la gente tiende a ser poco nostálgica. La nostalgia la trae la lluvia, un paisaje nublado y gris, bucólico. Una noche fría y silenciosa donde se oye zumbar el aire...
Seguir leyendo

58

1

AMAMÉ

Erick Yuren Menchaca Garcia

ÁMAME Ámame como si tu vida dependiera de ello Ámame como se ama el agua en tiempo de sequía Como ama a África el SIDA Ámame como el mundo ama las guerras Ámame como el adicto a la heroína Como la muerte ama al pobre Y el hambre la barriga Ámame roto y sin saliva...
Seguir leyendo

29

0