Obras Independientes

Obras con la etiqueta: intimismo

Destino, amor y la propia existencia. Trío de ases conformando un recorrido filosófico y trascendental por lo profundo y superfluo del individuo. Sensaciones plasmadas en papel; deseos frustrados y lazos sin regalo. Agítese antes de usar y léase con calma, disfrutando cada palabra a sorbos cortos.
Seguir leyendo

17

0

Angelus vultus

J. A. Gómez

Reflexiones sobre la vida, el destino, las personas y los eventos que conforman el camino que cada uno toma. Este relato corto se sumerge de lleno en la filosofía intimista. Abra su mente, reflexione largo y tendido sobre lo que está leyendo y seguro que encontrará sentido a aquellas cosas que, aparentemente, no lo tienen.
Seguir leyendo

27

0

Réquiem

J. A. Gómez

He hablado conmigo mismo, con Dios y con otros mortales hasta llegar a la conclusión de que nada puede escapar al rodillo del destino. He visto al ser humano a través del cristal de la verdad y he descubierto sus miserias que son también las mías. He sentido emociones, desilusiones y contrastada apatía. Acompañadme en...
Seguir leyendo

36

0

Amissa sanitate

J. A. Gómez

La mente humana como última reflexión de aquello más profundo. Pensamientos, actitudes y formas de ser viles, rastreras pero también heroicas y serviles. Nuestro comportamiento ante palabras vacías y ante las de mayor calado. Tiempo, errores, vicisitudes y todo cuanto nos convierte en perfectos desconocidos. "Amissa sanitate" es un viaje abstracto por la filosofía, pecados...
Seguir leyendo

35

1