Obras Independientes

Obras con la etiqueta: internet

¿Qué posibilidades ofrecen las nuevas plataformas de texto enriquecido como 'Club de escritura'? Una reflexión sobre sus capacidades y los mínimos que deberían mantener para no perder de vista que quienes los leen siguen siendo humanos.
Seguir leyendo

43

0

Actualmente las Redes Sociales son herramientas tecnológicas fundamentales en el diario vivir de los seres humanos, sin embargo hay muchas consecuencias negativas con el uso excesivo de estas plataformas digitales, anteriormente las personas que vivían en siglos pasados no tenían esta tecnología tan avanzada y no vivían preocupadas, atormentadas o enojadas, las redes sociales del...
Seguir leyendo

60

0

Educación y redes sociales

David Auris Villegas

Amable cibernauta y curioso habitante del ciberespacio ¿Te gustaría conocer mi huella digital? Entonces, búscame en las redes sociales y sabrás si consumo o produzco contenidos en esta época hiperconectada de inteligencia artificial.
Seguir leyendo

30

0

El amor después de la tecnología

Elizabeth Hernández

Intentaré plasmar mi sentir en este escrito, y es que, parece más difícil congeniar con alguien en estos tiempos, la comunicación es más sencilla y rápida pero a la vez  fría, distante, carente de calidez, esa calidez que le da sentido y alegría de ser a esos momentos que compartimos. Hasta cierto punto me parece...
Seguir leyendo

50

1