Obras Independientes

Obras con la etiqueta: inglés

Good-bye declaration

Benjamin White

Cry – cry – cry Emergency – My soul cries my eye sout while you run through the door  No quiero ni puedo escapar esta pena ¡Lagrimas color rosa! Mi corazon late al ritmo de la bachata  Foolishness, my guide, please save me from this lust «Drug, make me yours» Le grité mientras se alejaba ...
Seguir leyendo

9

1

Now I am getting older again, some of my stones ache, my roots has not the same strength, and on some occasions my view sees no changes into canvas. Swoon from the feelings corrupted by the light of my absence, that murky day when you leave, so far i was and so near i will...
Seguir leyendo

37

0

La presente investigación analizó “la incidencia del uso de canciones como estrategia didáctica en pronunciación, a través de un diseño cuasi experimental, de series cronológicas de un solo grupo, su paradigma es positivista, cuya incidencia es el campo educativo, y su enfoque es cuantitativo con incidencias cualitativas. Se utilizaron como técnicas de recolección de información:...
Seguir leyendo

54

0

Rodillas

Leo Franco M.

I would love to say that you make me weak in the knees but to be quite upfront and completely truthful you make my body forget it has knees at all.
Seguir leyendo

19

0

Let me in

Epithymia

Probando un poco con el inglés. La frase detonante: "Who are you?" o "¿Quién eres?"
Seguir leyendo

44

0

Muskan

Francisco Rosas Olmedo

Cuento largo bilingüe en español chileno e inglés. Las pellejerías y aventuras de un joven matemático chileno en EEUU. Una reflexión sobre la fidelidad y la felicidad.
Seguir leyendo

34

0