una historia que puede pasarte a ti, a todos, por eso lee bien las letras chiquitas de todo lo que compres especialmente las instrucciones de uso y reembolso.
Serie de relatos encadenados por sus personajes, avanza como una moneda circulando por los dedos de su creador, es posible decir, una que se juega dando tumbos a su suerte y a ninguna parte.
Venteaba fresco como de costumbre, así agradable el clima en la isla San Jorge, sin embargo ya estaba llegando la hora de almorzar y el calor también iba a empezar a llegar. Entra corriendo como de costumbre a su casa y en dos minutos terminó todo el almuerzo qué le había servido su mamá, sin...
Se dejó caer en cámara lenta sobre una de las sillas que rodeaban la mesa del comedor. Apenas audible, el tic tac del reloj repercutía en su interior como una bomba de tiempo. La mirada extraviada y la ausencia de movimientos delataban que Marcos estaba lejos, muy lejos. “¿Aceptas a Cecilia como esposa…” Se enamoró...
Un poema que captura un instante de asombro y gratitud, donde la naturaleza irrumpe en la rutina con un canto inesperado. Una tarde desde la ventana se transforma en un oasis de belleza y conexión.