Obras Independientes

Obras con la etiqueta: imaginación

Érase un callejón sin salida que soñaba con ser una alegre calle de paso. Desde sus dos esquinas colindantes, miraba celoso la fuente, los kioscos, las terrazas y las tiendas de la gran avenida. !Unas tanto y otros tan poco! se quejaba maldiciendo que incluso el sol, que todo lo abrillanta, a él le ignorase...
Seguir leyendo

189

0

Cuento «La gallina cherazade»

Dorian helenistico

Tenía los párpados apagados cuando despertó y pensó que la alarma había sonado, para hacer su gloriosa rutina, Mantener unos dinosaurios. Pero esta vez fue diferente, apareció en un aeropuerto cerrado en ropas elegantes y chaqueta de cuero, cerca de ella olor fresco a media luna con su hija hablando como loro y moviendo su...
Seguir leyendo

173

1

El mundo de las sombras

Cami Rodriguez

Una historia entre dos dimensiones. Un viaje entre el espacio y tiempo. Una filosófica e interesante historia por la que una joven sombra junto a su maestra te llevaran. Espero que al igual que la sombra, te animes a ir siempre más allá
Seguir leyendo

172

0

Entre los altos bosques de troncos añejos se canta acapella tenebrosos silencios. Regando las raíces con vaporosa niebla los anhelos blancos de un alma blanca. Hiela mi carne el soplo glacial cuya patria es mi pavor. Observa, niño soñador como mustia acongojado de la leña su calor y la esencia mía. Mis despojos conscientes Dios...
Seguir leyendo

85

1

µParciverso (muestra)

La Imagistino

Imago acaba de descubrir que, en el mundo de lo abstracto, los líquidos en movimiento son una ventana al pasado, al presente y al futuro del mundo de lo concreto. De su infusión de materia oscura y su afán escritor surge esta recopilación de descripciones, anécdotas y microrrelatos. Esta es la antología de un universo...
Seguir leyendo

83

0

El impacto de un viaje de exploración y descubrimiento a través de algunas obras y autores del Club de Escritura. Una aventura emocionante entre universos y dimensiones. Entra y conoce la experiencia.
Seguir leyendo

82

4

No sé porque pasan cosas

Miguel Amadis Maria Taveras

Quería empezar este libro diferente a muchos otros que he leído, darle un toque distintos entre las palabras y la imaginación realista que deja en el lector, que al momento de que se den cuenta entiendan y como si pudieran pensar e ir pasando ciertos momentos de este escrito por sus cabezas, créanme solo empecé...
Seguir leyendo

50

0

Historia de un Beso

Artexpreso

No soy poeta, pero aunque lo fuera, sería lo mismo... Porque no hay palabras, No hay palabras suficientes, ni aun juntando los alfabetos árabe, japonés y griego, no hay palabras... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que fue a finales de 2017, que vi por primera vez Eloisa. Virginia suele alquilar sus "casinhas" por temporadas cortas, son siete...
Seguir leyendo

49

0

La declaración

Tinta de arena

La lectura, momento mágico. Es imaginación, vivencia, una realidad perfecta y perfeccionada, única y diferente en cada volumen.
Seguir leyendo

42

1