Obras Independientes

Obras con la etiqueta: imaginación

Las letras como escape a mi yo interior

Letras de papel rasgado

Las letras salen de mí, como si no quisieran quedarse guardadas. Se me escapan de entre los dedos, y no puedo retenerlas. Huyen de mi cabeza y en vista de que no les permito salir con forma de palabras verbales, brotan de mi cual sangre de una herida recién hecha. Todo lo que me duele...
Seguir leyendo

7

0

Reflexion

Juanx137bpm

Cesar un joven Soñador que reflexiona tras conversar con la voz e la experiencia
Seguir leyendo

12

0

MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
Seguir leyendo

28

1

Entre los altos bosques de troncos añejos se canta acapella tenebrosos silencios. Regando las raíces con vaporosa niebla los anhelos blancos de un alma blanca. Hiela mi carne el soplo glacial cuya patria es mi pavor. Observa, niño soñador como mustia acongojado de la leña su calor y la esencia mía. Mis despojos conscientes Dios...
Seguir leyendo

85

1

Pelea Imaginativa

CaduhKado

Es el concurso mas viral de toda la ciudad, jóvenes guerreros se enfrentan entre sí para ser la próxima estrella. ¿Podrá el novato Josh ganarle al campeón mundial?
Seguir leyendo

40

0

Érase un callejón sin salida que soñaba con ser una alegre calle de paso. Desde sus dos esquinas colindantes, miraba celoso la fuente, los kioscos, las terrazas y las tiendas de la gran avenida. !Unas tanto y otros tan poco! se quejaba maldiciendo que incluso el sol, que todo lo abrillanta, a él le ignorase...
Seguir leyendo

189

0

La declaración

Tinta de arena

La lectura, momento mágico. Es imaginación, vivencia, una realidad perfecta y perfeccionada, única y diferente en cada volumen.
Seguir leyendo

42

1