Un breve escrito, como una especia de bienvenida a una serie de artículos que voy a ir subiendo para hablar de identidad, autoconocimiento y crecimiento personal.
Seguir leyendo
23
1
Trata de la historia de un joven, que en el año 1955, vivía en un paraje de la Banda, Santiago del Estero, junto a su mujer, María y su hijo de dos años. Él era alcohólico y muy violento. La historia continua ya en el año 1983, con la vida del protagonista, Mauricio, medico reconocido...
Seguir leyendo
13
0
He olvidado quién soy. Mis creaciones son el mayor recuerdo de lo que alguna vez fui.
Seguir leyendo
49
0
Este libro es mi relato de las consecuencias ambivalentes de mi búsqueda de identidad, el sentido de la vida y la redención en el mundo de las imágenes del deseo. El estado turbulento de la mente en que vivía preocupado por mi deseo y persiguiendo el sentimiento de placer en el vacío de la auto...
Seguir leyendo
45
1
Término que define mucho más que a nuestro mar. Es una cultura, un carácter, una forma de vida que evoca e inspira.
Seguir leyendo
31
1
Nina, ese era el nombre de la guagua que gozaba de simpatía, aunque los matices -coloridos del rostro de su madre parecían jugar a cambiar de lugar, pero ella lograba que éstos se convirtieran en arcoíris con una sola mirada tan profunda, como la profana mirada de las tierras indomables de su origen, como si...
Seguir leyendo
67
1
En "La unicidad del ser", reflexiono sobre mi identidad y la búsqueda de ser realmente quien soy. A lo largo de mi vida, he observado tanto mi mundo interno como el externo, y comprendí que somos moldeados por nuestras experiencias y por quienes nos rodean. Me enfrenté a emociones adversas, como la envidia, que nos...
Seguir leyendo
504
1
¿Qué harías si tu padre te confiesa el día de tu cumpleaños que es el asesino de tu madre y de tu hermano? ¿Y si además te pide que lo mates como un acto de justicia? Así comienza «Perdona mi Locura». Una novela intensa, dramática, con altísima tensión narrativa. Donde el enemigo está oculto en...
Seguir leyendo
292
0