Obras Independientes

Obras con la etiqueta: homicidio

. Tiene la pinta de un aparente enfermito con tilde en machito dominante. Con gusto a caramelo mastIcable el me quiere masticar le gusta usarme y se goza en poder cojerme y si puede si su pito desinflado lo deja quiere acabar su asquerosa porqueria imunda dentro de mi Y así se apropia él sin...
Seguir leyendo

46

0

Lo que Hago por Amor

Crimson Girl

Hasta que punto vale la pena sacrificar tu seguridad, tu bienestar y tu paz mental, todo por mantenerte al lado de la persona que amas y que, supuestamente, te ama tí. A veces es mejor alejarse... mientras puedas.
Seguir leyendo

79

0

Delicioso Naufragio

Xiuliehann

Una vida siempre puede cambiar rotundamente tras sólo una secuencia de desgracias. Perderte en lo más profundo de tu mente no te salvará cuando tu cuerpo busca desesperadamente su sobrevivencia. Tal vez habrías preferido ahogarte en el mar. Advertencia: contenido delicado tales como homicidio, canibalismo, violaciones, abuso y maltrato infantil. Por favor, no leer en...
Seguir leyendo

25

0

BESTSELLER DIARIO DE UN ASESINO - NOVELA El escritor y músico M.B. Franz ha llegado a la cumbre de la fama y la gloria entre los excesos y alucinaciones del nuevo Hollywood. Ha presentado el primer sencillo de su segundo álbum; una canción sobre el suicidio. Lo que nunca esperó, es que la hija de...
Seguir leyendo

44

0

EL ACUCHILLADO EN EL CHASÍS

JOSÉ LUIS HUERTA

ES UNA NOVELA POLICÍACA EN LA QUE EL AUTOR Y LOS DOS PERSONAJES PRINCIPALES ESCRIBEN LA MISMA HISTORIA, Y EN LA QUE CADA UNO ES PERSONAJE DE LOS OTROS.
Seguir leyendo

142

1