Obras Independientes

Obras con la etiqueta: histórico

Lilian

Maby Aj

Si tuvieras la oportunidad de regresar en el tiempo ¿Corregirias tus errores? Más aún ¿Estarias dispuesta a olvidarte de los sentimientos por el hombre que amas? ¿Podrías soportar el vivir nuevamente esos momentos dolorosos?.. esta vez estoy dispuesta a recuperar mi vida, no dejaré que el amor por aquel hombre despiadado nuble mi juicio, después...
Seguir leyendo

98

0

En un futuro algo distopico, donde la historia ya no es importante para la humanidad,dos niños se sumergen en el pasado mediante tecnologia avanzada.
Seguir leyendo

86

0

2001 y un «pescadito»

Julieta Sarutobi

Fue algo rápido, realmente no es un historia que me interesara tanto contar. Más bien fue una idea capciosa, quizá algún día vuelva a visitarla y logré hacer algo mejor de ella.
Seguir leyendo

34

0

En diciembre de 1999 ocurrió que, en algunos estados de Venezuela, principalmente en el estado Vargas, la furia de la naturaleza se cobró la vida de miles de personas. Esta historia se sitúa, en la urbanización Los Corales, y se cuenta como un grupo de personas logró sobrevivir a la furia del río San Julián...
Seguir leyendo

211

0

La Isla

Andres Scherer

Una periodista francesa visita una isla en medio del pacífico para entrevistar al presidente, sólo para darse cuenta del atroz poder que un dictador puede tener.
Seguir leyendo

15

0