Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historia corta

En casa del vecino

Ese Salas

Cada persona tiene sus normas internas que suele cumplir, con mayor o menor exigencia. Una de mis principales reglas es no utilizar baños ajenos, pero por suerte o por desgracia tuve que entrar en el de mi vecino de arriba. ¿Qué puede salir mal?
Seguir leyendo

16

2

Desde hace tiempo la polilla alza su mirada al cielo, observa al sol cada vez más cerca y con una luz mas intensa, como si iluminara a toda la humanidad, no puede dejar de observarlo, pensar en el la desorienta y la pone tonta, «esto es amor» piensa y se queda viéndolo boquiabierta.Polillas amigas le...
Seguir leyendo

24

0

Gran Corazón

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es la muy breve historia de una amiga inseparable que solo daba lo que poseía, sus buenas vibras y compañía. Después de su muerte la recordamos con estas pocas letras llenas de sentimiento, esperando que mi casi hermano encuentre consuelo…
Seguir leyendo

128

0

Flor

itsseaandsky

Me gustan muchas cosas, y entre esas ‘muchas cosas’, me gusta Flor: mi flor. En estos minúsculos instantes, escapando de los brazos de Morfeo y deseando ser víctima de un mal delirio, ¿dónde está dejando sus pétalos? En su habitual jardín no, mas si en una microscópica prisión, atrapada. Mi flor se llama Flor, y...
Seguir leyendo

46

0

Laberinto doble

Sofia Pardo

"Earthm era un pueblo escondido entre imponentes montañas con majestuosa vegetación y multitud de cuevas, las cuales se encontraban llenas de acertijos y trampas que podían hacerte perder muy fácilmente....." ¿Qué pasaría si se hace una competencia a ver quien sale primero? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que planes tendran las criaturas que...
Seguir leyendo

123

0

El Canino Rabioso

John Lautaro

En medio de una tragedia masiva, dos policías emprenden un viaje a la comisaría, dentro de ella encuentran un misterio sin resolver, al salir lo último que ven es una gran advertencia. Luego de este suceso, uno de ellos es raptado por un misterioso ser el cual, por alguna razón que desconocemos, no lo puede...
Seguir leyendo

7

0

Destellos

1saak

Tras miles de años de sentirse el dueño del mundo, la humanidad quedaría envuelta en un cataclismo que casi acaba con todo… O eso creían… Hola, estoy empezando a escribir historias cortas, así que me encantaría que me ayuden a mejorar y ser honestos con mi historia.
Seguir leyendo

204

1